Abdul Zea

231 Added | 6 Magazines | 9 Likes | 4 Followers | @abdulin | Keep up with Abdul Zea on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Abdul Zea”

Esto son 200 kilocalorías, ¿te sigue gustando la comida basura?

Cuando hablamos de comida sana, ¿qué suponen 200 kilocalorías? No hay nada mejor que un puñado de imágenes para mostrar qué cantidad de energía tiene …

Series de televisión que acabaron y que más añoramos

Algunas series de televisión que a muchos nos dejaron una huella tan indeleble que seguimos pensando en ellas y las añoramos.<p>Hay muchas personas, …

6 consejos para estudiar menos, pero de manera más inteligente

Aprender no es lo mismo que memorizar, y estudiar no es tampoco esas dos cosas juntas. El estudio es una disciplina llena de mitos, medias verdades y …

Windows 10 para la Raspberry Pi 2

No me cabe duda que la electrónica moderna ha dado un espectacular brinco en términos tecnológicos en los últimos años. La miniaturización, por una …

10 fondos que mágicamente arreglan la pantalla rota de tu teléfono | Daily Trend

¿Qué hacer cuando la pantalla de tu teléfono se rompe... además de ponerse histérico por unos minutos y aceptarlo?<p>Si en tus planes próximos no está …

Estas personas decidieron disfrazarse de Pokémon, y lo hicieron mal

No cualquiera se anima a ser <i>cosplayer</i>. Hay cierta barrera de vergüenza que le impide a muchos disfrutar de disfrazarse de sus personajes favoritos …

10 consejos definitivos para perder grasa

Desde PracticaVida te damos unos rápidos consejos de alimentación y ejercicio, sencillos de seguir y muy útiles a la hora de perder grasa. Pero sólo …

5 Trucos para perder grasa muy efectivos

Dieta Proteica.biz Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 679 personas es: Muy buena<p>Perder grasa es una de las mayores obsesiones de muchas …

Aquí tienes algunos ejercicios para trabajar la zona baja de la espalda http://t.co/OwHfCzbbsV

20 juguetes que podrían matar niños (y lo hicieron)

Juguetes, que maravilla de artículos. Tantos buenos recuerdos de la infancia representados por un simple objeto, tanta diversión concentrada... ¡¿qué …

Windows 93 es tan falso y divertido como lo imaginas

Antes de que lo pienses e intentes recordar y hacer memoria con mucho esfuerzo, no, no existe una versión llamada “Windows 93”. Eso no …

¿Puedes ver al animal oculto a simple vista en estas fotos?

Cuando se trata de jugar al escondite, la naturaleza es un rival realmente duro de batir. En la foto sobre estas líneas, por ejemplo, hay un animal …

10 herramientas para realizar mantenimiento preventivo en Windows

Los ordenadores necesitan mantenimiento con cierta frecuencia, y si no se lleva a cabo, su rendimiento va a tender a bajar progresivamente sin …

ASCII, la historia de un código

Si estás leyendo esto es, entre otras muchas cosas, gracias a la existencia del código ASCII. Este sistema no es otra cosa que <b>una manera de codificar</b> …

No vas a creer la verdadera identidad de la mamá de Andy, de Toy Story

Si viste la trilogía de <b>Toy Story</b>, seguramente recuerdas a la mayoría de juguetes y personajes en los que se enfocaron las películas. Pero, ¿te habías …

Supercapacitores para la Raspberry Pi

La Raspberry Pi es sin duda una idea estupenda. Su misión original fue la de crear una computadora con el poder suficiente para que los chicos …

5 razones para que dejes de tomar refresco definitivamente | Daily Trend

Lo sabes, el <b>refresco</b> no es bueno para tu salud, pero aun así resulta difícil dejarlo. Si estás buscando razones para abandonar este hábito, los …

5 audífonos económicos con un sonido impresionante

La música es algo muy particular: cada uno tiene sus gustos, sus artistas favoritos, sus discos predilectos y sus canciones infinitas (esas que pones …

¿Cuánto cuesta cargar tu smartphone al año?

Opower, una compañía que se dedica al análisis de consumo eléctrico ha presentado un detallado y extenso análisis que con cifras realmente extrañas, …

Los mejores gadgets para la cocina

La cocina también forma parte del hogar conectado, ya existen diversos accesorios como un refrigerador que permite comunicarse con un smartphone por …

Cómo ver vídeos bloqueados en YouTube saltándose el filtro

Si hay cosas verdaderamente molestas en Internet, son los filtros regionales que imponen muchos servicios. Dependiendo del lugar que vivas, a ciertas …

La telepatía está un paso más cerca

<b>La telepatía ya es algo real</b>, algo posible. Lo que parecía algo más propio de la ciencia ficción o incluso de la magia negra se ha acabado …

¿Es necesario usar Antivirus?

No solo los <b>virus</b> son una amenaza. El <b>malware</b> es cualquier tipo de <i>software</i> malicioso que se infiltra en los ordenadores sin nuestro consentimiento, y …

ONU: el cambio climático ya es irreversible - Código Espagueti

<b>Un nuevo informe de la ONU sostiene que todos los intentos por detener la emisión del efecto invernadero han resultando inútiles.</b><p><i>The New York Times</i> …

3 series de animación para niños que todo adulto debería estar viendo

Si por alguna razón has dejado de ver series de animación o dibujos animados, siempre es tiempo de volver a hacerlo. A veces pasa que entre el …

7 trucos para hacer fotos creativas desde tu smartphone

La batalla por hacer la mejor foto en Instagram es dura, ¿eh? En pleno 2014 es fácil tener un smartphone con una cámara realmente buena. Ya no …

Ya es posible construir tu propio teléfono Arduino con Hardware libre

Con el lanzamiento del proyecto ARA de Motorola, no son pocas las voces que se han alzado clamando un poco mas de libertad de parte de los …

Michael Faraday, el hombre que llevó la electricidad más allá

¿Michael Faraday? ¿Quién es? A diferencia de otros científicos muy influyentes como Thomas Edison o Nicolás Copernico, Michael Faraday no logró esa …

15 cosas que siempre pasan cuando enseñas a alguien a jugar videojuegos

Como gamers siempre queremos alguien con quien jugar. Ya sean nuestros amigos, nuestros primos o aquellos extraños que conocemos en Internet. Muchas …