abc def gh

64 Flips | 3 Magazines | @abcdefgh44ve | Keep up with abc def gh on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “abc def gh”

24matins.es

Internacional<p>Pakistán despertó el jueves en pleno caos electoral, con el partido del gobierno saliente denunciando "fraudes flagrantes" y rechazando, …

Las aplicaciones que más batería y datos consumen

Son algunas de las más exitosas, pero a su vez son vampiros digitales. <b>Facebook, Google Maps, WhatsApp, Instagram o el servicio de conexión AllShare</b> …

Cómo imprimir un PDF protegido

Mejores programas Windows 10 gratis: Advanced SystemCare Free.<p>Advanced SystemCare Free es un popular limpiador y optimizador del sistema. Advanced …

'The Times' y su visión de los españoles: maleducados, sucios y groseros

“Llega siempre tarde… A no ser que un toro corra hacia ti”. Esta frase, con más tópicos que palabras, es la que hace las veces de pie de foto en un …

10 mentiras de Zoido sobre la actuación policial en el 1-O (con vídeos)

El ministro del Interior, <b>Juan Ignacio Zoido</b>, ha incurrido al menos en una decena de falsedades en el relato con que ha justificado en una …

Cómo reproducir vídeos de YouTube con la pantalla apagada en...

Hoy te contamos cómo puedes <b>reproducir YouTube en segundo plano en tu móvil Android o iPhone con iOS</b>. La gran limitación que presenta este portal de …

Las devastadoras consecuencias de no dormir

Qué maravilloso descubrimiento el café, con tan sólo 5 horas de sueño podemos tirar todo el día para luego acostarnos y dormir otras 5 – o incluso 6 …

Cadena SER

Estado de excepción encubierto que tiene en tierras vascas su precedente más claro

Datuen pribatutasuna<p>Maiatzaren 25ean indarrean jarri da datuen pribatutasunari buruzko Europako lege berria. Horregatik, gure eguneratu dugu eta …

De Primo de Rivera al uno de octubre, la insoportable levedad del Estado español

Datuen pribatutasuna<p>Maiatzaren 25ean indarrean jarri da datuen pribatutasunari buruzko Europako lege berria. Horregatik, gure eguneratu dugu eta …

Situaciones que no estremecieron al Estado español

Datuen pribatutasuna<p>Maiatzaren 25ean indarrean jarri da datuen pribatutasunari buruzko Europako lege berria. Horregatik, gure eguneratu dugu eta …

La Aste Nagusia 2017, en cifras: conciertos, txikigune, turistas...

1.300.000 personas han participado en las más de 400 actividades organizadas por el Ayuntamiento<p>La edición número 39 de Aste Nagusia ha llegado a su …

13 muertos y más de 100 heridos en el atentado de Barcelona

<i>01:42</i><p>Una furgoneta ha arrollado a la multitud en las Ramblas en un ataque reivindicado por el Estado Islámico. Hay dos detenidos<p>Una furgoneta ha …

¿Por qué nadie vota a Santiago Abascal?

El pasado 20 de diciembre a <b>Santiago Abascal</b> no lo votó ni siquiera su mujer, aunque ella tenía excusa porque estaba dando a luz al cuarto hijo del …

Nuevos HP Pavilion 24 y 27: HP viste de gala a sus All-In-One con un broche extra de privacidad

Hace tiempo que HP lleva esforzándose para hacernos olvidar aquellas viejas grises con las que identificábamos los tradicionales PCs de generaciones …

Martín Villa, ¿te acuerdas de Vitoria?

Datuen pribatutasuna<p>Maiatzaren 25ean indarrean jarri da datuen pribatutasunari buruzko Europako lege berria. Horregatik, gure eguneratu dugu eta …

Asus TP201SA-FV0010T, características de este convertible.

Rendimiento, conectividad, sonido y autonomía.<p>El apartado de conexiones incluye puerto USB de tipo C y micro-HDMI.<p>A pesar de su diseño y …

Madrid, tapas y fiesta

‘Gastrotour’ con 44 lugares para comer de manera informal durante los días del Orgullo Gay. La clave es saber dónde ir y qué pedir. El crítico …

Sacará otros 3.500 millones de la ?hucha?, que se queda con un remanente de apenas 11.602 millones, 55.000 menos que en 2011

El tabernero del rock se despide

Juan Carlos Bilbao ha dejado el Muga, el bar que abrió hace 33 años y que se volvió esencial en la escena musical bilbaína

Declaracions històriques anticatalanes

1625 – Conde Duque de Olivares:* “Ahora que os hemos asimilado y no tendréis de gastaros dinero en lucha contra nosotros, parece razonable que nos …

Siete alimentos para bajar el colesterol

Mar Sevilla Martínez<p>Jueves, 21 de Julio de 2016 - 08:00<p>El <b>colesterol</b> es una sustancia que se encuentra en el organismo encargada de regular funciones …

El preso más violento de ETA, icono de la presión callejera de los disidentes de Sortu

Nueve sedes del PNV, el PSE y el PP amanecieron ayer con pintadas en apoyo del terrorista Iñaki Bilbao, ‘Txikito’, uno de los etarras más violentos …

Análisis del Hi 13, un interesante portátil 2-en-1 por menos de 300 euros

Cuando hablamos de <b>portátiles “2-en-1”</b>, híbridos, combinados, convertibles o similares adjetivos, nos estamos refiriendo a una relativamente nueva …

Los autobuses de la EMT incorporarán señales 'anti-manspreading'

<b>La Empresa Municipal de Transportes (EMT)</b> va a incorporar a la señalización informativa al usuario que se encuentra en el interior de su flota de …

Podemos prefiere que Carmena repita en Madrid aunque han hablado de otros nombres como el ex Jemad Julio Rodríguez

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la formación morada, después de que varios medios de comunicación anunciaran este tarde la posible …

Así gana el Madrid

Gallardón permite al club realizar el nuevo Bernabéu en un terreno público en la Castellana. El equipo vuelve a llevarse el partido del …

Aplicaciones imprescindibles para liberar espacio de almacenamiento

Si eres un usuario Android de esos a los que constantemente les sale la notificación, odiosa y terrible notificación de que <b>tu Android no tiene</b> …

El correo que han recibido los trabajadores de Telefónica: “Apaga tu ordenador ya”

En un momento de confusión máxima sobre el <b>ciberataque</b> que están sufriendo varias <b>empresas españolas</b> , y que por lo que sabemos ha afectado …

Alierta se despide de Telefónica: adquisiciones, dividendos y azote de Google

Devolvió el pago de dividendo tras la cancelación en la era Villalonga<p>Es todavía el primer accionista privado de la operadora<p>César Alierta se ha …