ana cetina c

32 Flips | 4 Magazines | 1 Like | @_analicc_ | Keep up with ana cetina c on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ana cetina c”

9 cosas que molestan a los reclutadores. ¡Toma nota!

Por fin conseguiste ESA entrevista, ahora lo único que te separa del trabajo de tus sueños es el reclutador. ¿Cómo caerle bien? Empieza por no …

100 cosas que hacer en la Ciudad de México

¿Con ganas de descubrir la Ciudad de México y no sabes por dónde empezar? Aquí cien ideas para que explores y te enamores de los diferentes rincones de CDMX.<p><b>1. Recorre el Centro Histórico.</b> Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conserva joyas arquitectónicas, como el Palacio de Bellas …

3 destinos para descubrir en Baja California Sur

¿Listo para tomarte unos días libres? Aquí te presentamos tres rincones (un Pueblo Mágico, un escenario playero y un área natural) para disfrutar ¡a menos de 2 horas de La Paz!<p>1. Todos Santos (Pueblo Mágico)<p>Mar, oasis, desierto, pueblo y montaña, todo esto verás al llegar a este destino, una mezcla …

Ya no hay excusas con estos postres bajos en calorías

<b>Corina Randazzo propone en el blog tres recetas de postres en versión saludable. ¡Un plan perfecto para hacer en casa este fin de semana!</b><p>Nos pasamos …

Chips de calabacín, ¡cuidado que enganchan!

Recetas y a cocinar se ha dicho!!! Idea guardada <b>207</b> veces<p>La valoración media de 467 personas es: Excelente<p><i>Ya estamos de vuelta!!! Que el lunes fue</i> …

Tarta de chocolate de sólo 3 ingredientes (sin harina)

En mi afán de buscar recetas fáciles y rápidas que no requieran de ingredientes raros o difíciles de encontrar, de vez en cuando encuentro maravillas …

Mug chocolate chip cookies o cómo hacer una galleta en una taza en 5 minutos en el microondas

El dragón de la fresa Idea guardada <b>48</b> veces<p>La valoración media de 25 personas es: Muy buena<p>Mug chocolate chip cookies (Galleta en taza en 5 minutos …

10 Recogidos ‘express’ a la conquisa de las Fiestas | La Clé Privée

<i>¡No hay tiempo que perder! Descubre paso a paso, diez sofisticadas formas de reinventar tu peinado en menos de diez minutos</i><p>Se acerca el mes de …

Cómo quitar las ojeras de manera natural

<b>Las ojeras</b> tienden a envejecer el rostro aún más que las arrugas de expresión y las canas. Tener esta coloración en la piel bajo los ojos hace que te …

Cómo hacer un rubor casero

<b>Hacer tu rubor casero</b> no es por una cuestión de falta de tiempo ni tampoco dinero. Podríamos decir que quien se inspira para <b>elaborar su propio rubor</b> …

Cómo remover el color de tinte de la piel

Los accidentes suelen pasar también en los <b>procedimientos de belleza</b>, y sé que a veces cuando nos pintamos el cabello podemos llegar a manchar …

Microsoft publica una fórmula para eliminar Internet Explorer (9, 10 y 11) de Windows

Microsoft ha <b>publicado en MSDN un truco para quitar Internet Explorer del sistema operativo mediante comandos</b>, en concreto para las versiones 9, 10 y …

¿Necesitas un empujón para quemar grasas? Os dejamos algunos consejos

Si estás buscando destruir la grasa de tu cuerpo y las fiestas han sido un obstáculo para lograrlo, <b>os dejamos algunos consejos</b> para todos aquellos …

Infografía: Todo sobre la celulitis

Casi todas las mujeres del mundo tenemos un enemigo en común: ¡la <b>celulitis</b>! Y es que los malditos pocitos que aparecen en muslos, glúteos, caderas, …

5 tratamientos para el crecimiento del cabello

¿Quieres lucir un <b>cabello sedoso y brillante</b> pero sobre todo largo y en buen estado? Puedes <b>hacer que el cabello crezca rápido</b> y hermoso sin tener que …

5 mascarillas caseras para el rejuvenecimiento de la piel

Las <b>mascarillas caseras</b> son preferibles a los productos comprados cuando hablamos del <b>cuidado de la piel</b>. Esto se debe a que no solo son ingredientes …

Bizcocho de yogur y frutos rojos | Cosy & Chef

Se acercan las navidades y con ellas las comilonas. Con el árbol ya puesto y con el frío que hace fuera parece que apetece más quedarse en casa, y …

Pastel sin huevo con sorpresa en su interior

Bilyrecetas Idea guardada <b>3</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Pastel con sorpresa<p>Vale, como lo llamaríais? Bizcocho de dos capas …

Serum casero para alargar las pestañas

¿Qué mujer no quiere lucir unas <b>pestañas largas y voluminosas</b>? Si bien a algunas las naturaleza las dotó con hermosas pestañas, para la mayoría de las …

5 recetas que hay que probar de cheesecake

Cocinando Los Domingos Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>5 RECETAS DE CHEESECAKE<p>Fotos sacadas de: Lemon & tangerine, …

6 sencillas mascarillas faciales caseras

Si sientes que tu rostro luce la piel reseca y sin vida, y sueñas con una <b>piel radiante, luminosa y suave</b>, puedes lograrlo con ingredientes caseros y …

Tips para eliminar los puntos negros

Si ya tienes una rutina para <b>limpiar tu rostro</b> -y la cumples constantemente- lo más probable es que no sufras con los antiestéticos <b>puntos negros</b> que …

Remedios caseros para las manchas de la cara

Las <b>manchas en la cara</b> son un problema estético más común de lo que pensamos, pues no son pocos los hombres y mujeres que sufren de esta condición, …

Tratamientos caseros para puntas abiertas del pelo

No es fácil <b>cuidar el cabello</b> con los productos adecuados porque muchas veces pueden ser muy costosos. Pero los <b>tratamientos caseros</b> son una …

Receta de torta helada fácil

¿Estás con antojo de algo dulce? ¿Vienen unas amigas de imprevisto a tu casa y no tienes nada que ofrecerles? No hay nada mejor que tener una <b>receta</b> …

Trucos de belleza para unos talones perfectos

Muchas mujeres son las que sufren de <b>talones agrietados</b>. Ya sea por el ajetreo diario, por caminar duro cada día o por hacer mucho deporte, se pueden …

Usos del bicarbonato de sodio para la belleza

El <b>bicarbonato de sodio</b> tiene numerosos beneficios para la limpieza, la cocina y aunque no lo creas también para la piel. Si quieres ahorrar dinero …