Zyanya Gorraez

10 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 1 Following | 1 Follower | @ZyanyaGorraez | Keep up with Zyanya Gorraez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Zyanya Gorraez”

El ritual satánico (con música de guateque) de A Band of Bitches

A Band of Bitches es una sociedad secreta de México con conexiones en la Rusia de Mijaíl Gorbachov, el antiguo Egipto y el mundo alienígena. “¿Serán …

El tigre de Tasmania, la misteriosa especie que sigue “apareciendo” después de su extinción

Aunque el tigre de Tasmania o tilacino fue declarado extinto hace 80 años, quienes creen que el animal rayado y peludo ha sobrevivido en silencio han ofrecido todo tipo de pruebas.<p>Durante décadas, varias personas han ofrecido <b>como prueba</b><b>relatos</b> <b>nebulosos</b> <b>de testigos y evidencias físicas no …

'Mad Max: Furia en la carretera' sigue siendo impresionante sin efectos especiales - Fotogramas

No hay duda de que una de las películas más alabadas por público y crítica en 2015 fue 'Mad Max: Furia en la carretera'. El regreso de Mad Max con el …

La pintura contemporánea de Ken Vrana

Nacido en Nueva York (EE.UU), <b>Ken Vrana</b> es un <b>artista</b> que lleva más de 57 años <b>pintando</b>, 55 de ellos dedicándose de forma profesional realizando <b>retratos</b> …

Olas que parecen pinceladas: 11 estupendas fotografías

Habiendo vivido en la costa toda su vida, el fotógrafo australiano Warren Keelan nunca ha estado demasiado lejos del océano.

"Fui una de las rehenes del asalto en Suecia que le dio el nombre al síndrome de Estocolmo"

El 23 agosto de 1973, un asalto a un banco en Estocolmo, Suecia se hizo notorio, pero no por la cantidad de dinero robada ni por la astucia de los perpetradores o la pericia de la policía.<p>El robo de <i>Norrmalmstorg</i> pasó a la historia por los fuertes lazos que se desarrollaron entre los rehenes y sus …

Prohibido mirar. Imágenes vetadas por la Inquisición | Albedo Media

Pocos organismos han sido más mitificados en España que <b>la Inquisición</b>. Un tribunal injusto y despiadado que no siempre fue tan apasionante como lo …

El jardín surrealista en medio de la selva mexicana

Un refugio contra las reglas del mundo.<p>En medio de la selva de la Huasteca Potosina hay un jardín que se parece a las ruinas de una misteriosa …

Cómo maquillarse sin base de maquillaje

Correctores, iluminadores, polvos bronceadores, BB Creams... Todas las alternativas (y los trucos) para decirle adiós al fondo de maquillaje<p><i>Marina</i> …

Las mejores películas del Siglo XXI - Actualidad - Fotogramas

Cualquier lista 'Las películas más grandes' va a generar controversia, y desacuerdos. Es propio. La nueva lista que ha hecha pública es por parte de …