Zaran64

32 Flips | 3 Magazines | 21 Likes | 1 Follower | @Zaran64 | Keep up with Zaran64 on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Zaran64”

Wine 3.0 te permite ejecutar aplicaciones de Windows en tu celular Android

Un celular Android por sí solo es bastante útil. Hay una enorme gama de <b>aplicacione</b>s que puedes usar en él. Muchas de tus favoritas en Windows tienen, …

Los 4 errores que cometes cada mañana al echarte desodorante

Ducharse, secarse, echarse desodorante y salir de casa. Esta es la costumbre diaria de millones de personas en todo el mundo, aunque puede que por el …

Vídeo de la gigantesca llamarada que el Sol ha expulsado hacia la Tierra

Por Nacho Palou — 7 de Septiembre de 2017<p>Con una música apropiadamente inquietante Space.com recopila algunas de las imágenes en vídeo capturadas por …

Un grupo musical a capela rinde homenaje a John Williams interpretando sus mejores partituras musicales

John Williams fue recientemente otorgado un doctorado honorífico en música de Harvard University, y como la universidad no podía sutilmente subir …

Amazon podría llevar sus tiendas sin cajas, Amazon Go, al Reino Unido y Europa

Este pasado viernes, la Oficina de la Propiedad Intelectual del Reino Unido ha aprobado los eslóganes “No Line. No Checkout. (No, Seriously)” y “No …

WinMoji muestra los emojis ocultos en Windows

Estamos tan acostumbrados a escribir desde un teléfono inteligente, ya sea en redes sociales o conversando en servicios de mensajería instantánea, …

Por qué hay millones de pequeñas agujas de cobre flotando sobre la Tierra en órbita geoestacionaria

En 1963, el ejército de Estados Unidos y el MIT concibieron un plan para crear un sistema de telecomunicaciones que los rusos no pudieran destruir o …

Así ha sido el hackeo a Netflix (que podría repetirse con otras cadenas)

Durante las últimas semanas, un hacker que opera bajo el sinónimo de thedarkoverlord (El señor oscuro) ha estado intentando extorsionar a <b>Netflix</b> y …

Primer tráiler y detalles de Call of Duty: WWII, el regreso de la saga a la Segunda Guerra Mundial

Activision lanzará un nuevo <i>Call of Duty</i> en noviembre, como hace cada año. Esta vez regresará a la saga a uno de los períodos bélicos más importantes …

El extremista que afirmó que Dios castiga a los gays con desastres naturales pierde su casa en un desastre natural

Tony Perkins es el presidente de un grupo ultraconservador llamado <i>Family Research Council.</i> Entre sus perlas, este político de Louisiana insiste en …

Historia de Winamp: el reproductor que puso el mp3 en nuestras vidas y que nunca dijo del todo "adiós"

Quizás el tema principal de este artículo es un entrañable recuerdo para ti, quizás aún no lo has pasado a esa sección o quizás no sepas de qué vamos …

Todo lo que puedes hacer y todo lo que no con el nuevo Nokia 3310

Desde que Nokia presentó su reedición del 3310 hay un auténtico debate en mi cabeza. -¡Es muy barato!- Grita la nostalgia. -¿Para qué demonios …

Nadie sabe cómo puede seguir encendida esta luz después de 115 años

Lo normal es que una bombilla incandescente ligera, es decir, calentada con un filamento de carbono, tenga una vida útil de unas mil o dos mil horas. …

12 Holiday Episodes You Can Stream on Netflix Right Now: ‘Friends,’ ‘Gilmore Girls’ and More!

’Tis the season to binge-watch classic holiday television episodes. (That’s how the song goes, right?) <i>Us Weekly</i> rounded up our favorites, which will …

La población mundial de guepardos ha colapsado y está al borde de la extinción

En 1999 había 1.200 guepardos en Zimbabue. Hoy ya solo quedan 170. Esas dos cifras son solo un ejemplo de lo que está pasando en todo el mundo. Un …

Nueve webs para descargar programas libres de adware

Las descargas gratuitas de programas las carga el diablo. Casi siempre suelen venir acompañadas de software pre-empaquetado en el instalador: …

5 motivos por los que Bolivia atraviesa su peor crisis de agua en 25 años y por qué puede empeorar

Por la escasez de agua en Bolivia, la semana pasada un viceministro y un gerente estatal llegaron a ser tomados como rehenes por asociaciones vecinales de la ciudad de El Alto.<p>El incidente no pasó a mayores y horas después las autoridades fueron liberadas. Pero da una idea de la magnitud del …

Eficiencia japonesa: así arreglaron el socavón gigante de Fukuoka en menos de una semana

Llevamos una semana dándole cobertura a este tema porque, admitámoslo, Japón es fascinante. El día que Donald Trump ganó las elecciones, Fukuoka …

El crecimiento de la población humana

Por @Alvy — 13 de Noviembre de 2016<p>Este viaje cortesía del Museo Americano de Historia Natural comienza <b>hace 200.000 años</b>, cuando los humanos modernos …

Cuando nuestros pasos se convierten en la energía que impulsa estas farolas "inteligentes"

El uso de <b>alumbrado público</b> genera más de 100 millones de toneladas de CO2 anualmente, según Petar Mirovic quien es CEO de la compañía EnGoPlanet. …

El extraordinario mapa que muestra al mundo como es realmente

<b>El mapa del planeta que todos usamos en la escuela y aparece en los Atlas… no es correcto.</b><p>Y es que ese mapa, conocido como el <b>mapa de Mercator</b>, muestra a la Antártida y a Groenlandia en forma <b>distorsionada y desproporcionada</b>.<p>Un artista y arquitecto japonés desarrolló una representación que sí refleja …

Los Trump: ¿quién es quién en la nueva familia presidencial de Estados Unidos?

Cuando subió a dar su discurso de victoria en un salón de un hotel de Nueva York, Donald Trump no lo hizo solo, ni siquiera acompañado exclusivamente por su esposa y futura primera dama.<p>Allí, sobre el escenario, había <b>diez miembros de su familia extendida</b> para celebrar la elección que lo convirtió …

La sangrienta pelea de un pingüino después de encontrar a su pareja con “un amante”

Un fragmento de un documental de National Geographic lanzado este viernes se convirtió en viral en internet por cuenta de los celos... y de una violenta pelea.<p>El video de cinco minutos, que hace parte de un especial llamado "Peleas en la naturaleza", muestra la sangrienta lucha de un pingüino macho …

Si te pica, no te rasques, que es peor...

No te rasques, que es peor. Nuestras madres tenían razón, aunque hasta el momento no se sabía exactamente por qué. Ahora, un equipo de investigadores …