Yusnely Rodriguez

16 Flips | 2 Magazines | @YusnelyRodr2lvc | Keep up with Yusnely Rodriguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yusnely Rodriguez”

Con estos 10 tips harás más feliz a tu mascota

<i>Si ellos son felices, ¡nosotras también!</i><p>Nuestras <b>mascotas</b> son parte de la familia, y aunque no lo hagamos intencionalmente, las tratamos como si …

5 oportunidades de conocer tus sentimientos que solo te dará la vida de soltera

<i>Todas deberíamos experimentar un tiempo de soltería para aprender cosas del vida que solo se aprenden en ese estado...</i><p><b>Estar solteras en la juventud</b> …

🏆🇨🇴🏆 F O T O D E L D I A 🏆🇨🇴🏆 Felicitaciones @kathy__may Localización

Las 10 canciones más tristes sobre rupturas amorosas que nos duelen en el corazón

Es un hecho comprobado que <b>escuchar música triste</b> en realidad nos ayuda a superar los malos momentos. Este tipo de letras llenas de melancolía …

15 calas impresionantes del Mediterráneo >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

<b>1. Porto (Córcega, Francia)</b><p>La belleza natural de la bahía de Porto, en la isla francesa de Córcega, mereció el reconocimiento de la UNESCO como …

17 fotos (muy tiernas) de recién nacidos que vas a querer imitar con tu bebé

<i>¿Cuál de todas estas fotos de recién nacidos eligirías vos?</i><p>No hay dudas: la llegada de un nuevo miembro a la familia es un momento que vale la pena …

¿Qué son los misteriosos círculos de las hadas?

Algunos dicen que son los restos del aterrizaje de una nave espacial extrarrestre. Otros aseguran que han sido por un dragón tras escupir fuego. <b>O que</b> …

La era del deshielo: Histórica y polémica visita de Obama a Cuba

En un nuevo paso en medio del deshielo iniciado en diciembre de 2014, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, estará este lunes 21 y martes 22 de marzo a Cuba. El viaje tiene un carácter histórico y no está exento de controversias dentro y fuera de la isla que a su vez alimentan las …