Yuritzi Castro A

417 Added | 7 Magazines | @YuritziCastroA | Keep up with Yuritzi Castro A on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yuritzi Castro A”

¿Quieres cambiar de aires en casa? Apuesta por la elegante sencillez de la deco provenzal

¿Pensando en cambiar la deco de casa tras la Navidad? ¿Te gustan los espacios luminosos, confortables y elegantes pero con cierto aire rural? …

¿Te has propuesto ir al gym este 2017? Prueba con la nueva colección de Primark

Un <b>poquito de turrón por aquí</b>, un par de polvorones por allá, una inyección de chocolate y azúcar extra cada día... <i>et voilà</i>! Ya somos unos bichos …

11 viajes cortos e inolvidables por México - México Desconocido

Recomendamos visitar la plaza principal, la iglesia, las antiguas tiendas, el Museo donde se exhibe la colección de la familia Encarnación, ahí apreciarás todo lo relacionado a la minería en la región a través del tiempo.<p>Fuera de <b>San Sebastián del Oeste</b> hay algunos cascos de haciendas en ruinas. …

MD

<b>Por qué ir:</b> La experiencia será para tus ojos y para llenar tu alma de belleza. Entrar al convento o a su iglesia es viajar al pasado y para admirar el trabajo arquitectónico que resguarda en sus paredes. Un hermoso motivo para visitar esta ciudad,<p>9. Ir a la lucha libre en la CDMX<p><b>Por qué ir:</b> Porque …

Por qué pierden agua los refrigeradores y qué puedes hacer para evitarlo

Es uno de los problemas más frecuentes de las neveras y puede llegar a estropear los alimentos.<p>Un día, de pronto, el aparato empieza a perder agua, que se acumula en los cajones o en el fondo o aparece en el suelo circundante.<p>También sucede a veces que se produce condensación de agua dentro del …

La venta online de IKEA: muy poca diferencia con su envío a domicilio ya en marcha

Estos días nos hemos cansado de leer en prensa nacional y medios especializados en economía <b>la revolución que implica la supuesta tienda online de</b> …

Cinco tragos sin tequila para tu noche mexicana

Al pensar en bebidas alcohólicas mexicanas, seguro lo primero que te viene a la mente es el tequila. Ahora piensa en un coctel, seguro pensaste en margarita o charro negro, ambos con el tequila como ingrediente estrella.<p>Pero hay otras bebidas mexicanas que bien pueden servir como protagonistas de …

¡Que no acabe la pasión! 12 tips sobre sexo para parejas en una relación a largo plazo

No permitas que la chispa se apagueEstar en una relación a largo plazo tiene sus ventajas, pero también sus desventajas. La intimidad que compartes …

Así es como tu cuerpo te dice que necesitas hacer más EJERCICIO

¿Será que tu cuerpo te está enviando las siguientes señales de alerta y lo estás ignorando? Es lo más probable, porque la mayor parte del tiempo no …

10 cosas que NUNCA deberías tolerar en una relación

Todas las relaciones tienen altibajos, sin embargo hay actitudes que no deberías soportar... El respeto, la confianza y el amor son ingredientes que …

11 ideas originales para organizar mejor las prendas en el armario

Hoy es el primer día de cole para muchos niños y los mayores estamos tratando de poner en orden nuestras vidas aprovechando el inicio del curso …

México protege una de las playas más bonitas del mundo y sus mil islas

Las autoridades anuncian una nueva reserva de la biosfera y el blindaje de Playa del Amor<p>Las fotografías se hicieron virales en internet. Mostraban …

El cambio de armario se acerca, ¿cómo vender todas las prendas que ya no nos ponemos?

Queda poco para enfrentarnos a uno de <b>los momentos más temidos</b> con nuestro armario: el cambio de estanción y por consiguiente, el cambio de armario. …

¿Cuántos te quedan por visitar? Los 9 rascacielos más famosos del mundo

A los humanos siempre nos han fascinados las alturas,el hecho de tocar el cielo con las manos... Desde la Antigüedad clásica, el hombre ha soñado con …

5 puntos a tener en cuenta si quieres convertirte en diseñador

<b>Habitualmente se ponen en contacto en la redacción de Gràffica todo tipo de diseñadores, jóvenes y no tanto, que quieren que les orientemos: dónde</b> …

13 imprimibles gratis para organizar las tareas del hogar

Todo el mundo comenta estos días que septiembre es como el lunes de los meses del año. Para muchos el año no comienza el 1 de enero, sino ahora …

Estas son las 7 cosas que TODO hombre espera de una mujer en una relación

Saber qué esperan los hombres de las mujeres puede ayudarte en tu relación de pareja.Los hombres suelen quejarse de que no saben qué quieren las …

Al menos una vez en la vida tienes que probar estos 5 cortes de cabello

Ahora que estamos en el umbral del otoño, nada mejor para recibirlo con fuerza que un corte de pelo. ¿No sabes cuál? Hoy te traigo 5 ejemplos que …

Estos 7 tipos de cáncer se pueden prevenir con algo que ya deberías estar haciendo

De solo pensar en ella, la palabra "cáncer" nos eriza la piel. Así es: esta enfermedad se ha convertido en uno de los tabúes más temidos en nuestras …

Estas 18 trenzas son TAN hermosas como IMPOSIBLES de hacer, ¿tú puedes?

El mundo de las trenzas es fantástico: nos desafía una infinidad de vueltas, nudos y diseños, y ¡todo a partir de unos mechones de cabello! De todos …

Haz tu propio detergente y suavizante para la ropa. ¡Así de fácil!

No hay nada mejor que lavar la ropa con un buen detergente, pues queda limpia, con rico olor y sin vestigios de manchas. Si quieres ahorrar mucho …

Razones por las que viajar nos hace tan felices - México Desconocido

Aunque los viajes en sí sean fugaces, los recuerdos, las fotos y los diarios de viaje <b>quedarán para siempre en nuestra memoria</b>… y, siempre que volvamos a ellos, nos sacarán una sonrisa. Si comparamos la experiencia de viajar con la de comprar cosas, la primera resulta mucho más enriquecedora. …

4 Pueblos Mágicos para disfrutar las Fiestas Patrias - México Desconocido

Tapalpa es un lugar para quedarse a dormir y disfrutar al máximo. Conoce las <b>Pilas</b>, fuentes comunales que conservan su función original; la <b>Parroquia de San Antonio</b> y la <b>Capilla de la Purísima</b>. Sus alrededores están llenos de espacios ideales para la aventura, la recreación y el descanso; aquí podrás …