Yuri Torres Castillo

35 Flips | 4 Magazines | 50 Likes | 3 Following | @YuriTorresC2rd9 | Keep up with Yuri Torres Castillo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yuri Torres Castillo”

101 recetas (muy) fáciles para principiantes

Te atrae la idea de cocinar, pero no saber por dónde empezar. Te has independizado y no tienes más remedio que preparar tus comidas. Quizás te has …

En vídeo: ¿cómo preparar un ceviche mexicano? ¡Daphne Fernández nos lo cuenta!

25 de Noviembre de 2016 - 11:01 CET<p>by<p>‘El más famoso es el peruano, y bien merecida tiene su fama. Pero el ceviche mexicano no se queda atrás’, …

5 series de Netflix para ver en pareja y que los dos disfrutarán

A todos nos ha pasado que cuando estamos con nuestra pareja invertimos mucho tiempo buscando una serie que satisfaga los gustos de ambos. A veces la …

¿Qué ha hecho Zara con toda la ropa de sus temporadas pasadas?

Hace unos días el gigante de <b>Inditex</b> anunció la entrega de los pedidos online express (menos de 24 horas) y hoy nos dejó con el ojo cuadrado con esta …

Estos fueron los lanzamientos de tenis más cool en 2017

Las mejores tipografías del año según The Type Directors Club

Como cada año, desde 1950, The Type Directors Club elige las tipografías mejor diseñadas del mundo.<p>El Type Directors Club (TDC) nació en Estados …

6 libros para que aprendas y te animes a invertir

CIUDAD DE MÉXICO.- La única forma de lograr que tu dinero crezca, es ponerlo a trabajar, es decir, invertirlo.<p>Es posible que si escuchas la palabra …

Ley Fintech, hasta septiembre: Hacienda

Aunque se tenía previsto presentar en el último periodo ordinario de sesiones la ley para regular las operaciones del sector de Tecnología Financiera (Fintech), será hasta septiembre cuando se haga, para así tener más tiempo para escuchar, interactuar y tener mayor diálogo entre participantes y …

¿Cómo empezar a invertir con tan sólo 100 pesos? (I)

Las inversiones gubernamentales son más seguras que otros instrumentos de deuda, como los pagarés.leer más

Colores de esmaltes para el verano

La autoridad en color está de vuelta con una nueva gama de tonos para esta bella estación del año, el verano.<br>via GIPHYY es que el equipo de PANTONE …

Croquetas de res, receta para preparar de forma fácil y práctica

> Croquetas de res<p>Receta de croquetas de res. Con estas deliciosas croquetas de res vas a sorprender a todos de como un alimento tan saludable puede …

Cómo hacer Vasitos locos botaneros: jícama, pepino, gomitas y papas

> Cómo hacer Vasitos locos botaneros: jícama, pepino, gomitas y papas<p>Vasitos locos botaneros: jícama, pepino, gomitas y papas<p>Para que la botana nunca …

La nueva colección Primavera-Verano de Jimmy Choo: 347 zapatos para todas (también para novias)

Para las amantes de los zapatos seguro que <b>Jimmy Choo</b> se encuentra entre sus firmas preferidas. La marca nos muestra su <b>colección Primavera-Verano 2017</b> …

Entrevista a InAi??s MartAi??n Alcalde

Nada más entrar en el atelier de <b>Inés Martín Alcalde</b> lo supe: este sitio es especial. Empezando por la propia diseñadora, Inés, que desprende una …

Crecen fuerte las necesidades de financiamiento

Por el déficit fiscal, los pagos de intereses y los vencimientos de deuda, el Gobierno Nacional necesita el año próximo financiamiento de una …

‘Panola’, un timelapse de Los Ángeles en formato panorámico real gracias al uso de dos cámaras

<b>Joe Capra</b> ya es un viejo conocido de esta página por ser autor de <b>algunos de los vídeos timelapse más fabulosos que hemos visto</b> en los últimos …

Los zapatos se llenan de hebillas este otoAi??o

Hace tiempo que te venimos avisando de que las <b>hebillas</b> se iban a colar en los <b>zapatos</b>, si no lo sabes, es porque todavía no has bicheado nuestra …

“Spaghetti western” de Dolce&Gabbana

El estilo de Dolce&Gabbana para la temporada Otoño- Invierno, viene salpicado de referencias al “lejano oeste”, con bordados y estampados de pistolas …

Irina, Rita, Rosie, Joan, Alexandra,... las chicas Versace conquistan París

La Semana de la Alta Costura de París se ha abierto por todo lo alto con el desfile de Versace. Un gran espectáculo lleno de caras conocidas tanto …

Receta de Albóndigas gratinadas con salsa de tomate y bechamel - Bruno Oteiza

Ingredientes (2 personas):<p>300 gr de carne de ternera picada<br>• 1 huevo<br>• miga de 4 rebanadas pan<br>• queso emmental para rallar<br>• harina<br>• 1/2 l de leche<br>• aceite de …

Si eres tía compartirás estas 5 cosas que yo aprendí

Soy tía hace casi 12 años y tengo tres divinos sobrinos, dos niñas de 11 y 7 años, y un niño de 2. Si miro para atrás y reflexiono, veo en cuánto ha …