Yuly Gabriela Yam Angulo

17 Added | 8 Magazines | 1 Like | @YulyGabriel6e49 | Keep up with Yuly Gabriela Yam Angulo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yuly Gabriela Yam Angulo”

Un juguete para cada pareja

Dinos qué pareja sois y te diremos qué juguete os va.

España. Tercer país más endeudado del mundo bajo esta medida

Cuando miramos la solvencia de un país solemos fijarnos en el ratio deuda pública / PIB para medir su capacidad de devolución de deuda. Es una forma …

"Viagra femenina". Lo que tienes que saber

Sobre conceptos erróneos o por qué los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus<p><i>Marina Valera — @thelittlemarin</i> — Al doctor Palacios, director …

¿Pueden todas las mujeres pintarse los labios de rojo?

El rojo es el color más deseado pero también uno de los más complicados de llevar.<p>Éste no es un artículo que nos va a recordar lo mucho que venden …

¿A qué temen los inversores?

La caída de la inflación en China, el mayor descenso de las exportaciones de España en cinco años, las dudas sobre Grecia y el deterioro de las …

Todo lo que necesitas saber para mantener a raya el contorno de ojos

Una piel cuatro veces más fina y 10.000 parpadeos al día. Si no cuidas esta zona, las bolsas, ojeras y arrugas te la jugarán. Hablamos con expertos y …

Mientras dormías: fiesta de Armani en Barcelona

1 de 12<p>Foto: Armani<p>La mejor fiesta que te perdiste anoche fue seguramente la que dio Armarni en Barcelona para celebrar la apertura de su nueva …

El indicador que prevé con antelación las crisis económicas

¿Muchas de las crisis ocurridas en los últimos años se podrían haber evitado? Según el economista Marc Garrigasair, sí. Un indicador sirve de alarma …

La erótica de los aviones

El sex appeal de los viajes aéreos aumenta gracias a nuevas aplicaciones para móviles que permiten desde flirtear a bordo, hasta acabar en los …

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si te saltas una comida

La reacción es inmediata. Pero lejos de adelgazar, favorece que ganes peso.<p>Pasa muy a menudo. “Hoy no ceno y así compenso las cañas y las bravas del …

Apuesta por el rojo para las bodas de este verano 2014

Seguimos mostrando ideas para la época de <b>bodas de este 2014</b>. Y hoy me centro en una de mis tonalidades favoritas para este tipo de eventos: el <b>color</b> …

Los 6 Conceptos Básicos Necesarios Para Sobrevivir A Tu Primera Sesión De Fotos

A lo largo del tiempo, en dZoom os hemos dado muchos consejos y técnicas para hacer mejores retratos. Pero hay algo que, por muchos consejos y …

32 Fotos de Bebés Recién Nacidos para Inspirarte

Las fotos de bebés recién nacidos son ese tipo de fotografías de las que uno se siente más orgulloso cuando las hace por lo que representan, si bien …