Yulisa Vázquez

9 Flips | 3 Magazines | 4 Likes | @YulisaVzquez | Keep up with Yulisa Vázquez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yulisa Vázquez”

'About Ray', tráiler de un drama sobre transexualidad con Elle Fanning, Naomi Watts y Susan Sarandon

Aquí tenéis el <b>tráiler de ‘About Ray’, un drama donde Elle Fanning da vida a un chico en el cuerpo de una chica</b>. La joven actriz, a quien no veíamos …

25 pruebas de cásting que hicieron historia

Robert De Niro<p><b>Año:</b> 1971<p><b>La película: El Padrino</b><p><b>¿Consiguió el papel?</b> No. Aunque Francis Ford Coppola ya conocía al italoamericano por referencias de su …

¿Quién es Jorge Viladoms, pianista mexicano del que todos hablan?

Debutó en el Carnegie Hall, es maestro en el Conservatorio de Lausanne, Suiza, y su carrera va en ascenso. Pero lo realmente importante para él es …

Quién - Espectáculos

Carta de una ex modelo que superó la anorexia al presidente de Francia

Siguiendo con el tema de la prohibición en Francia de contratar modelos extremadamente delgadas para los desfiles, me he encontrado con esta carta …

Antes de partir, Óscar de la Renta habló sobre la muerte a Adela Micha

En mayo de 2013, el reconocido diseñador reveló a la periodista mexicana su percepción de la vida y la muerte y dijo que no pensaba en el retiro.<p>La …

15 looks a lo Juego de Tronos que vas a querer llevar

<b>La serie Juego de Tronos</b> es de la más exitosa desde hace un par de temporadas en la televisión y tiene muchísimos seguidores que no se pierden ni un …

El desastroso legado de Diana

Suzy Menkes analiza la presión a las que están sometidas las princesas europeas mientras son juzgadas a través de las cámaras<p>Las princesas de las …

Lo mejor de Valentino | Casilda se casa

Todos los años cuando llega la época de los desfiles, no me canso de repetir lo muchísimo que adoro las colecciones de <b>Valentino.</b> Siempre cierran sus …