Walder Vera

54 Added | 1 Magazine | 6 Likes | @Ysaac1999 | Keep up with Walder Vera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Walder Vera”

Un escudo magnético gigante protegería la Tierra de las tormentas solares

Las llamaradas solares representan un grave riesgo en especial para las redes eléctricas, y la amenaza es aún mayor con la creciente presencia de …

Esto es lo que he aprendido después de seis meses yendo al psicólogo

La mayoría de nosotros, al llegar a la edad adulta, sabemos perfectamente cómo cuidar de nuestro cuerpo porque nos llevan enseñando toda la vida: …

Tres ventajas y dos inconvenientes de entrenar con música

Entrenar con música es algo que cada día más gente hace. Al usar la música como un elemento liberador, motivador, es más sencillo concentrarse en el …

Algunos motivos por los que hacer deporte nada más levantarnos

Seguro que la gran mayoría de nosotros acude a entrenar después de trabajo, ya que no tenemos otra hora en el día para hacer deporte. Es normal si …

Alimentación para ir a entrenar nada más levantarnos

Entre la oferta de gimnasios que tenemos a nuestro alcance cada vez son más las salas que abren más pronto sus puertas, lo que nos permite ir a …

5 ventajas de beber agua con el estómago vacío

1. Beber agua con el estómago vacio ayuda a <b>purificar el colon</b> y facilita la absorción de nutrientes.<p>2. <b>Aumenta la producción</b> de nuevas <b>células</b> …

El perfecto descanso después del entrenamiento

Como ya sabréis un buen entrenamiento está formado del entrenamiento en sí, una óptima alimentación y un descanso adecuado. Hoy nos centraremos en …

Calistenia vs gimnasio

En vitónica siempre intentamos acercaros las mejores técnicas, rutinas, dietas y en definitiva aportaros un granito de avena en la lucha por …

Street Workout: deporte y valores

El <b>Street Workout o entrenamiento en la calle</b> es un tema recurrente en nuestra web desde hace un tiempo: técnicamente consiste en entrenar al aire …

Las flexiones más exigentes e intensas que podemos realizar

Si ya llevas un tiempo entrenando tu cuerpo de seguro habrás perfeccionado tus flexiones de brazos y puedes ir un paso más allá con este movimiento, …

De los abdominales al core

Tradicionalmente se ha contemplado <b>el trabajo de los abdominales como ejercicios estables</b>, tumbados sobre el suelo, con acción de flexión de la …

¿Es malo comer un huevo al día?

Otro de los falsos mitos que podemos desmentir. Antes se solía decir que como máximo podíamos comer 3 <b>huevos</b> a la semana, porque éstos tenían un alto …

El top 20 de los estiramientos: mejora movilidad y gana salud

Cuando hacemos estiramientos dentro de nuestras sesiones, el objetivo principal que se persigue es conseguir una mayor movilidad articular, es decir …

35 formas de variar tus dominadas

Las dominadas son un ejercicio muy exigente y efectivo para trabajar los músculos del tren superior, pero si cambiamos un poco el movimiento también …

No olvides rozar el suelo con el pecho al realizar flexiones de brazos

Aunque las flexiones de brazos o las llamadas <i>push ups</i> son un ejercicio muy popular y ampliamente usado para entrenar nuestro cuerpo, muchos aun no …

Cómo prepararte para retomar el ejercicio

Todos sabemos respirar, ese es un hecho, si no lo hiciéramos ya no estaríamos en este mundo. Lo que no todos sabemos hacer es respirar correctamente …

Este es el número mínimo de humanos necesarios para crear una nueva civilización en el espacio

Si hipotéticamente nuestro planeta tuviera que volver a empezar “de cero” con dos personas para repoblarlo, ¿sería posible? Mejor aún, y posiblemente …

¿Fue primero el huevo o la gallina? Los científicos tienen al fin una respuesta

No puede ser que llevemos siglos preguntándonos si fue antes la gallina o el huevo y los científicos no hagan nada al respecto. Finalmente, un grupo …

5 mitos sobre la homosexualidad derrumbados por la ciencia

El <b>17 de mayo de 1990</b>, <b>la OMS eliminó la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales</b>. Para conmemorar este hecho, cada <b>17 de mayo</b> se celebra el</b> …

¿Es la psicología una ciencia?

Laboratorio de psicología experimental, 1896. (PD)<p><b>¿Es la psicología una ciencia?</b><p>Ojo, que esta es una pregunta trampa. Claro que la psicología es una …

Técnicas comunicativas para evitar agresiones

Ayudar a prevenir las agresiones y cultivar las cualidades del médico para abordar este tipo de conductas dentro de la consulta. Éste es el objetivo …

Cómo construir un discurso manipulador

Hace poco participé en un ejercicio de clases de inglés del Máster en el que nos planteaban la siguiente situación: todos los de la clase eramos los …

Psicoanálisis ¿basado en la evidencia? - El Poder de la Mente

El <b>campo del psicoanálisis</b> es un punto polémico, especialmente para quienes nos estamos formando en el enfoque cognitivo-conductual.<p>Sus detractores …

Cuanto más inteligentes, menos creyentes

Panorámica de Jerusalén con el muro de las lamentaciones en primer plano, la mezquita de al-Aqsa a la derecha e iglesias cristianas al fondo. / …

La verdad sobre cómo tomamos decisiones

Todos los días tomamos miles de decisiones, grandes y pequeñas, y detrás de todas ellas hay una poderosa batalla en nuestra mente: la intuición contra la lógica.<p>Ese conflicto afecta todos los aspectos de la vida, desde lo que comemos hasta lo que creemos; pasando por a quién amamos u odiamos y, …

La mejor forma de ganar una discusión

¿Cómo hacer que alguien cambie de parecer cuando usted piensa que está en lo cierto y que los demás están equivocados?<p>La psicología revela que justamente lo último que hay que hacer es adoptar las estrategias a las que generalmente recurrimos.<p>Usted está, me atrevería a decir, equivocado. La …

La escala de Raglan | Soy Ateo

Como cualquier héroe mitológico, el semidiós del judeocristianismo (Jesús) tan solo es otro arquetipo común en todas las narraciones religiosas …