Yoy

13 Added | 2 Magazines | 7 Likes | @YoyEsteban | Keep up with Yoy on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yoy”

Cuarto de bebé escandinavo con minicuna - Deco & Living

Normalmente, cuando el bebé nace lo tenemos en nuestra habitación para poder atenderle mejor y vamos moviendo la minicuna por toda la casa. Es …

Cómo decorar una habitación de bebé

Cuando se espera la llegada del primer hijo, los papás buscan ofrecerle lo mejor de lo mejor y tratan en la medida de lo posible crear una habitación …

La semana decorativa: ideas para cocinas pequeñas

Aunque como cocinero preferiría una cocina enorme con mucha superficie de trabajo, como arquitecto me gustan mucho las cocinas pequeñas, pues suponen …

Una casa de alquiler con 4 niños bonita, divertida y funcional - Deco & Living

La casa de hoy, la encontré pos casualidad como muchas cosas, pero al verla en el blog <b>desingmom</b> me enganchó por completo. Me pareció de lo más …

Si en invierno quiero una chimenea, en verano quiero una fuente. Cinco fuentes de ensueño

No hay nada más refrecante cuando comienza el calor que e<b>l sonido del agua corriendo</b>. Y no me tachéis de poco ecológica, que no me refiero a un grifo …

La cocina de mis sueños en azul turquesa - Deco & Living

Lo confieso, las <b>cocinas en blanco con piezas azul turquesa</b> y <b>vintage</b> son mi perdición. Es verlas tan blanquitas, con detalles de color y cuatro cosas …

Una cabaña llena de chimeneas en Montana

Aunque ya nos van llegando las novedades de decoración de la próxima temporada de primavera verano, yo sigo tapada con la manta bien calentita y …

Y ahora que IKEA ha cambiado las medidas de sus cocinas, ¿qué pasa con mi FAKTUM?

Hoy se empiezan a vender oficialmente en <b>IKEA</b> las <b>nuevas cocinas METOD</b> que, tal como os enseñábamos hace unos días, suponen toda una revolución en el …

Un antiguo granero en Yorkshire convertido en un hogar ultra moderno

Asombrada me he quedado cuando he visto este <b>antiguo granero en Yorkshire convertido en un hogar ultra moderno</b>. Los encargados del proyecto son el …

Gustau Gili recupera con maestría un clásico entresuelo del Ensanche barcelonés.

El arquitecto Gustau Gili Galfetti ha llevado a cabo una importante reforma de un piso en alto estado de deterioro situado en el <b>Ensanche de …

Un gallinero con mucho estilo

Crecí en una época donde la ganadería ya no era el sector dominante en el mercado ni tampoco la forma existencial de vida de las familias, así que …

Unas originales estanterías que imitan hojas de papel volando

Qué diseño más fresco nos presenta el fabricante de muebles italiano Pianoprimo, se trata de <b>unas originales estanterías que imitan hojas de papel</b> …

Camas secretas ocultas en muebles con paneles giratorios y deslizantes

Entre las muchas cosas que nos suelen gustar desde que somos pequeños, están los escondites en las casas. Paredes giratorias que se ven en muchas …