Yony Golac Rojas

12 Added | 1 Magazine | 3 Likes | @YonyGolacRojas | Keep up with Yony Golac Rojas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yony Golac Rojas”

¿Choque de civilizaciones? Lo que no vemos detrás del conflicto Oriente-Occidente

Los atentados en París revitalizaron una narrativa de oposición de valores que puede oscurecer más de lo que explica<p>Raquel San MartínSEGUIR<p>0<p>22 de …

Elecciones 2015: Mauricio Macri es el nuevo presidente de la Argentina

<b>Mauricio Macri</b><p>fue elegido nuevo<p><b>presidente de la Argentina</b><p>. El alcalde de la<p><b>Ciudad de Buenos Aires</b><p>se impuso por un claro margen en el ballotage que lo …

El peligro de parir en México

La cesárea puede salvar vidas pero también las arriesga cuando es innecesaria. En México representa casi la mitad de los partos, rebasando el límite …

¿Estará Resident Evil 6 en camino para PS4 y Xbox One?

WAIFUS DISFRAZADAS EN EL NUEVO TRÁILER DE SNK HEROINES<p>HABRÁ MUNDO DE MONSTERS INC. EN KINGDOM HEARTS III<p>LOS 10 JUEGOS MÁS VENDIDOS DE NINTENDO EN …

Cómo practicar buen sexo oral: guía para ser el amante perfecto

Conocer tu cuerpo y el de tu pareja son dos factores importantísimos en una relación. Muchas veces nos dejamos llevar por la pasión y el deseo pero …

La PS4 ya emula juegos de PS2 y ni siquiera nos habíamos enterado

<b>La PS4 ya es capaz de emular juegos de PS2</b> y nosotros aquí tan tranquilos. La compañía ha confirmado en Wired que está trabajando en la tecnología de …

Si tú también eres fan de las costillas...Tienes que hacer estas

Ésta hamburguesa está hecha con ternera de raza autóctona 100% alistano-sanabresa, es una carne oscura, de sabor increíble y super tierna. Es una …

Rosquillas dobles. ¡No le falta ni un detalle a la receta!

Las recetas de Feli Idea guardada <b>31</b> veces<p>La valoración media de 696 personas es: Excelente<p>ROSQUILLAS DOBLES<p>Hola holaaa!!! Hoy os traigo un dulce. Es …

Prepara tu propia masa para empanadillas

Ingredientes: 2 tomates grandes cortados en cuadrados 1 cebolla de verdeo (solo lo verde) orégano fresco 1 cucharadita de pimentón dulce ​aceite de …

Solución 329: cómo armar un cuarto de bebé con estilo nórdico

Esta semana estuvimos trabajando sobre un caso que entusiasmó mucho al blog team y en el que apareció un sinfín de ideas. Al comenzar la semana, Sole …

¿Por qué aún no han podido sentenciar a Joaquín "El Chapo" Guzmán por narcotráfico?

Con su recaptura, el pasado 8 de enero, Joaquín Guzmán Loera se presenta ante los jueces por tercera vez en su vida.<p>Y enfrenta, de nuevo, los mismos delitos por los que permaneció en la prisión de donde escapó en julio de 2015:<p><b>Lavado de dinero, posesión de armas de fuego exclusivas para las fuerzas</b> …