Yolimar Fumero

9 Added | 2 Magazines | @YolimarFume2016 | Keep up with Yolimar Fumero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yolimar Fumero”

Vídeo: Paul Simon canta ‘Bridge Over Troubled Water’

Paul Simon cerró su gira por Estados Unidos con un concierto en el estadio de Forest Hills de Nueva York, que comenzó con más de una hora de retraso …

Peliculas que los niños no se pueden perder antes de cumplir los 12 años

He crecido sin televisión, mis padres decidieron quitarla (solo había una en toda la casa, os hablo de los años ’80) cuando a mi hermana mayor le …

10 sugerencias para quienes se inician en el mundo del vino

Si deseas acercarte al mundo del vino ya eres bienvenido, y con la ayuda de estos tips te sentirás muy cómodo aprendiendo<p>Quienes quieran <b>iniciarse</b> en …

¡Cómo nos gustan las croquetas caseras! ¿No has probado éstas de pollo y huevo?

¿Cuál es la mejor manera de aprovechar el pollo que te sobra una vez cocinado? Para mi es haciendo croquetas. Normalmente las hago de pollo y jamón …

9 postres sin horno

Llegado el calor siguen apeteciendo postres pero no siempre que sean helados.<br>Pero da tanta pereza encender el horno y ya tener todo el día la casa …

Pastel de patatas y jamón

Y hoy que comemos Idea guardada <b>1.060</b> veces<p>La valoración media de 1333 personas es: Excelente<p>Receta de Pastel de patatas y jamón<p>Este invento de receta …

Cómo hacer salsa de yogur casera, ideal para ensaladas, kebab, falafel…

Dominar <b>el mundo de las salsas</b> es complicado por la infinita cantidad de ellas que existen, pero a la vez muy sencillo porque la mayoría son</b> …

Cómo cocer pulpo

Hola hoy os traigo una receta en la que <b>explico como se debe de cocer un pulpo correctamente</b> para que no se le despegue la piel, ni parezca chicle.<p>El …

Cheesecake helado de fresas, chocolate y Oreo

Lo que yo os decía, ha sido sacar la heladera de los confines del trastero y ya está que echa humo la pobre. Además los calores nos han pillado a …