Yolanda Sánchez

28 Flips | 1 Magazine | 8 Likes | 5 Following | 2 Followers | @YolandaSnch7jgl | Keep up with Yolanda Sánchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yolanda Sánchez”

Ejercicios para conseguir un trasero que no rebote

Le gustan sus formas, solo busca que se queden en su sitio. Este es su entrenamiento<p>“Endurecer pasa por realizar series relativamente breves con una …

Dile adiós a los puntos negros con este remedio casero, ¡apunta!

¡Hola! No sé vosotras, pero yo, aunque limpio e hidrato mi piel antes de dormir y antes de salir de casa, casi siempre estoy lidiando con los …

¿Es el yoga realmente bueno para ponerte en forma?

Basta echar un buen vistazo a la postura del escorpión (sobre estas líneas) para darse cuenta de que el yoga es capaz de desarrollar fuerza y …

Microdermoabrasión casera para eliminar manchas, arrugas, cicatrices y acné

Los grandes bastiones sobre los que se sustenta cualquier tratamiento de belleza de éxito. Esta premisa, 'elimina manchas, <b>arrugas</b>, cicatrices y/o …

¡Fortalece brazos y hombros en casa!

14 de Diciembre de 2015 - 14:27 CET<p>by<p><b>Estos ejercicios te ayudarán a prevenir las lesiones más comunes y a sacarle partido a una de las zonas más</b> …

Consejos para incluir semillas en la dieta | El blog de Meritxell

Cuando añadimos semillas a nuestra dieta diaria, la estamos <b>enriqueciendo en nutrientes</b>. Incluimos las semillas en el grupo de los superalimentos, por …

Vídeo| El reto de los 4 minutos: así se hacen los abdominales perfectos

Seis ejercicios para esculpir el abdomen. Nuestro entrenador personal explica cómo realizarlos y los errores más comunes<p>"Lo más importante a la hora …

Mejora la salud de tu espalda con estos ejercicios

11 de Febrero de 2016 - 14:30 CET<p>by<p>Interminables horas de oficina, malas posturas, estrés… Son muchas las causas por las que el dolor de espalda es …

14 trucos con agua oxigenada, ¡apunta!

Probablemente no sepas que el <b>peróxido de hidrógeno o más conocido como el agua oxigenada</b> es utilizado en el mundo de la belleza; pero no como el …

Tus pestañas también sufren

Se debilitan, se caen y, en algunos casos, desaparecen para siempre. Sigue estos consejos para evitar medidas desesperadas.<p>Los ojos de gata en …

Mis zumos detoxPilar Rubio - About my world | Pilar Rubio - About my world

Así como lo oís, yo, Pilar Rubio me he sumado a la nueva tendencia de los zumos saludables, <i>super foods</i>, visitar blogs de comida saludable de vez en …

5 pasos para marcar el abdomen, ¡no os lo perdáis!

Cuando los días se vuelven soleados se antoja disfrutar de la playa. Y uno de nuestros mas grandes deseos es lucir un abdomen plano y marcado, así …

11 ejercicios de cardio para eliminar grasa, adelgazar y bajar de peso

Cuando aumentamos nuestra talla siempre se debe a la acumulación de grasa, independientemente de retención de líquido o inflamación abdominal. Así …

Dieta Keto. 'Guerra a los carbohidratos'

Todo sobre el régimen de moda en Hollywood con el que, dicen, Kim Kardashian perdió 25 kilos<p><i>María Estévez</i> — Fue hace poco, en un supermercado de Los …

Cabello perfecto con jengibre, ¡apunta!

<b>Cada vez es más complicado tener un cabello cuidado y sano</b>, no porque no pongamos todo nuestro interés en ello, sino por los malos hábitos y los …