Yolaida Ruiz

13 Flips | 1 Magazine | @YolaidaRuiz | Keep up with Yolaida Ruiz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yolaida Ruiz”

Tips para que el cabello crezca más rápido

Para algunas mujeres es una verdadera tortura hacer que su <b>cabello crezca sano</b>, fuerte y con el volumen que todas buscamos. ¿Por qué? Quizás porque no …

Mischa Barton no levanta cabeza, adiós a la it girl de O.C.

Los buenos tiempos siguen sin volver para Mischa Barton. Hace unos meses ya se preguntaba mi compañera Styleonstreet si Mischa Barton era la it girl …

5 tips para una piel radiante

¡Dile de una vez por todas <i>bye bye</i> a esa piel sin vida y sin brillo!<p>Te invito a conocer <b>5 tips básicos para una piel radiante</b> y que hable muy bien de …

Los Sí y los No de usar una minifalda

¿Quieres <b>usar una minifalda correctamente</b>? Pues entonces no te pierdas los <b>Sí y los No de usar minifaldas</b> que preparamos para ti.<p>Las minifaldas no son …

Cómo hidratar el cabello seco

El <b>cabello</b> requiere de cuidados y mantenerlo en condiciones no es muy difícil. A continuación aprenderás cuáles son los <b>cuidados para hidratar el</b> …

Cameron Diaz nos da una lección de estilo

Estos días Cameron Diaz no para de sorprendernos con sus modelitos. La actriz se encuentra en plena promoción de su última película <i>No hay dos sin</i> …

Cortes de pelo 2014: Schwarzkopf nos ofrece sus tres tendencias clave para esta temporada

Tres colecciones, tres estilos, tres maneras diferentes de moldear el cabello. Eso es lo que ha hecho <b>Schwarzkopf</b> con su nueva colección</b> …

¿Adiós al chocolate en 2020?

Aunque no hay que alarmarse , al menos no todavía, si conviene estar en guardia, sobre todo a aquellos que comen chocolate como algo más q...

Para una dieta sana y 'amiga' de la figura… ¡no te olvides de la fruta!

Sabemos de sobra que su presencia en nuestra alimentación resulta fundamental. Te recordamos los motivos principales.<p>23 de Abril de 2014 - 17:47 …

El club de los fabulosos 40 cada vez cuenta con mujeres más estupendas y estilosas

Este año muchas <b>mujeres con estilo</b> cumplen la antiguamente fatídica cifra de <b>40 años</b>. Antes se supone que era la edad a la que las mujeres se volvían …

Cómo disimular el acné con maquillaje

Los cambios hormonales hacen que las mujeres suframos demasiadas veces en nuestra vida el mal del <b>acné</b>. Y suele pasar que los granitos salen cuando …