Yoali Aparicio Salgado

10 Flips | 1 Magazine | @YoaliAparic5a08 | Keep up with Yoali Aparicio Salgado on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yoali Aparicio Salgado”

Los resultados de enseñar materias a través de videojuegos son impresionantes

Llevar la gamificación a las aulas es posible gracias a Classcraft. Una manera de involucrar a los alumnos diferente con buenísimos resultados. Sus …

Las mejores aplicaciones portables para llevar contigo a todos lados

Los medios de almacenamiento extraible, portátiles y cómodos como los pendrives, nos pueden servir para muchas cosas. Llevar aplicaciones en ellos, …

Esta bicicleta retroreflectiva parece sacada de «TRON»

Lumen es una bicicleta rociada con un material patentado capaz de reflejar cualquier fuente de luz, dando como resultado un aspecto visual único y …

Ikea intenta hacerse un hueco en nuestro móvil... con emoticonos

Desde que empezamos a llamar "Emojis" a los emoticonos parece que el mundo está redescubriendo la rueda, y nos estamos lanzando como locos a <b>expresar</b> …

«Aprender haciendo», ¿moda pasajera o revolución pendiente?

Según Sebastian Barajas, CEO de XTOL Europe, y autor del libro «Aprender es hacer», nuestro sistema educativo está plagado de falsas creencias sobre …

Un juguete para enseñar a los niños a programar

La programación no es solo para la computadoras, también nos enseña otras cosas. Pero para un niño no es fácil comprender todos los conceptos que …

13 datos curiosos sobre los sables láser que tal vez desconocías

Los sables de luz o sables láser, un arma noble, para tiempos más civilizados, como la definió el propio Obi-Wan, pero ¿Quién los inventó? ¿Cómo …

Entrenarte en escritura creativa: una forma de cambiar tu cerebro

Septiembre es la época de la vuelta al cole… no sólo para los niños. Es el momento de embarcarse en nuevos proyectos, apuntarse a algún curso, …

Nuevos Emprendedores is under construction