Yirita

13 Added | 1 Magazine | @Yirita | Keep up with Yirita on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yirita”

manualidades facilisimo.com

5 Nuevas tendencias en decoración de exteriores

El verano por fin empieza a parecer cercano y es el momento de disfrutar al aire libre, cenar con amigos y comer con la familia. Así que seguro que …

Hoy empieza Casa Decor Madrid 2013

Más de <b>80 profesionales,</b> entre interioristas, arquitectos, diseñadores, artistas y paisajistas, se han reunido para hacer posible, una vez más, Casa …

Una casa cerca del mar para disfrutar

Como os dije el otro día ya llevamos más de un mes viviendo en la isla, sinceramente, a partir de entonces he dejado de llevar la cuenta. Una de mis …

Hazlo tú mismo: luminaria con faroles solares para la terraza

¿Sabéis esos <b>faroles solares</b> que tantas veces están de oferta en las grandes superficies de bricolaje? Pues siempre me quedo con ganas de comprarlos, …

Decora tu casa de una forma sencilla y creativa utilizando ¡escaleras!

DIY: Librerias recicladas con encanto<p>Hoy os quiero traer otra de esas casas de revista que parecen más para hacerles fotos que para vivir, pero que …

como hacer un horno de lena

51 ideas encontradas en Bricolaje.<p>Buscar en todo facilisimo<p>Alquimia<p>diy post patrocinado<p>Restaurar una vieja estufa de leña<p>Buenos días!!!, se que los …

DECORA CON LETRAS Y FLORES

Las letras se están convirtiendo en un básico a la hora de decorar, pero como todo hay que ir innovando para crear espacios personales.<br>Hoy os traig …

DIY: MACETEROS CON BOLAS DE MADERA

Una buena y original idea, es hacer unos maceteros colgantes con bolas de madera. Si buscas por la red, o en tiendas especializadas en manualidades, …

Dos ideas para alegrar los maceteros

¡Muy buenas a todos chicos! Espero que llevéis muy bien el verano. Yo no paro de hacer cosas que quería y tenía atrasadas. Lo sé, sé que es una moda …