Yirita

13 Flips | 1 Magazine | @Yirita | Keep up with Yirita on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yirita”

El Washi tape nos puede servir para decorar miles de manualidades. Hoy destacamos esta idea muy sencilla y a la vez decorativa: hacer un marcapáginas usando esta cinta de colores: http://www.facilisimo.com/a/4yg?fba Imagen: facilisimo.com/entre_suenos

5 Nuevas tendencias en decoración de exteriores

El verano por fin empieza a parecer cercano y es el momento de disfrutar al aire libre, cenar con amigos y comer con la familia. Así que seguro que …

Hoy empieza Casa Decor Madrid 2013

Más de <b>80 profesionales,</b> entre interioristas, arquitectos, diseñadores, artistas y paisajistas, se han reunido para hacer posible, una vez más, Casa …

Una casa cerca del mar para disfrutar

Como os dije el otro día ya llevamos más de un mes viviendo en la isla, sinceramente, a partir de entonces he dejado de llevar la cuenta. Una de mis …

Hazlo tú mismo: luminaria con faroles solares para la terraza

¿Sabéis esos <b>faroles solares</b> que tantas veces están de oferta en las grandes superficies de bricolaje? Pues siempre me quedo con ganas de comprarlos, …

Decora tu casa de una forma sencilla y creativa utilizando ¡escaleras!

DIY: Librerias recicladas con encanto<p>Hoy os quiero traer otra de esas casas de revista que parecen más para hacerles fotos que para vivir, pero que …

como hacer un horno de lena

55 ideas encontradas en Bricolaje.<p>Buscar en todo facilisimo<p>Herramientas profesionales ComercTurro<p>ahorrar en casa vivienda saludable estufas leña …

DECORA CON LETRAS Y FLORES

Las letras se están convirtiendo en un básico a la hora de decorar, pero como todo hay que ir innovando para crear espacios personales.<br>Hoy os traig …

Dos ideas para alegrar los maceteros

Hola de nuevo. En la manualidad de hoy os enseñaré a hacer un macetero con vasos de yogur. Sabéis que me gusta mucho reciclar objetos de nuestro día …