Yildardo Monsalve Gomez

11 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @YildardoMon5ln4 | Keep up with Yildardo Monsalve Gomez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yildardo Monsalve Gomez”

La valiente lucha de David Delfín contra tres tumores cerebrales

El diseñador fue operado el pasado 5 de abril y ahora está siendo sometido a un tratamiento de quimioterapia y radioterapia.<p>22 de Junio de 2016 - …

Cuáles son las ciudades más caras del mundo para los trabajadores expatriados

Hace un año la urbe más cara del mundo para quienes decidían cambiar de país era Luanda, la capital de Angola, según la lista que compila anualmente la firma de consultoría Mercer.<p>Este año <b>Hong Kong vuelve a ocupar el primer lugar como la urbe más costosa.</b><p><b>Luanda</b>, que en años recientes había sido …

Billy Wilder en 10 películas imprescindibles

El cineasta, que murió en 2002, hubiera cumplido 110 años este miércoles<p>Fue el rey de la comedia, del romanticismo y la inteligencia en la época …

¿Qué tiene de extraño este cráneo para haber dejado atónitos a los científicos?

Recientemente, un grupo de científicos ha publicado una investigación en PLoS ONE que <b>parece más el principio de un gran misterio que un paper</b>. La …

Lo que no sabías de Tailandia

Televisa Espectáculos sección de Música

Noticias de música nacional e internacional, pop, rock, salsa, grupera, banda, lanzamientos, discos, conciertos de los cantantes y grupos del momento

Ben Butler, el padre que recuperó la tenencia de su hija de 6 años para luego matarla a golpes

¿Cómo es posible?<p>Es la pregunta que muchos se hacen en Reino Unido tras conocerse la trágica historia de Ellie Butler, que ha conmocionado al país.<p>Una jueza ordenó en 2012 que la niña de 6 años fuera regresada a sus progenitores. Menos de un año después, el padre de la menor, Ben Butler, fue …

La luna llena del Solsticio de Verano desde Castro Urdiales