Yessica Ollé

214 Added | 2 Magazines | 9 Likes | @YessicaOll | Keep up with Yessica Ollé on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yessica Ollé”

Hemos encontrado una crema para granos localizados que funciona (de verdad)

Es un 'stick' secante de farmacia aprobado por una editora de belleza obsesionada con este tipo de productos<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — Me …

El corte de pelo perfecto si lo tienes largo y no quieres dramas

Antes de pasar al corte 'bob' hay otras opciones si vienes de tener una melena larga y no quieres un cambio demasiado radical, esto es lo que le ha …

José Luis Manzano, el bello quinqui del cine español

'Lejos de aquí' de Eduardo Fuembuena es la primera biografía sobre José Luis Manzano, actor descubierto por Eloy de la Iglesia y que se convirtió en …

Esta es la frecuencia con la que deberías cambiar tus sábanas para tener la piel sana y el pelo limpio

No lo decimos nosotros, sino varios expertos en microbiología que han hablado de este tema<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — ¿Cada cuánto tiempo <b>cambias</b> …

Alubias blancas guisadas con calabaza y patata. Receta saludable vegana

Todavía queda invierno por delante y hay que aprovechar para disfrutar en casa de reconfortantes platos de cuchara. Aunque en mi casa siempre hemos …

Novedades beauty: 15 caprichos para hacerte MUY feliz

Cualquier excusa es buena para renovar el tocador. Un San Valentín de la vida... o que esa mañana te has levantado cuando ha sonado el despertador y …

Probamos KegelSmart, un gadget que te ayuda a hacer los ejercicios de Kegel y a trabajar tu suelo pélvico

<b>Nuestro suelo pélvico</b> es uno de los grandes olvidados a la hora de entrenar: trabajamos muy bien todos los grupos musculares que podemos lucir en el …

Las nueve mejores apps para hacer ejercicio sin salir de casa

La falta de tiempo o la pereza que da tener que desplazarse hasta el gimnasio para realizar actividad física son dos <b>excusas muy habituales entre</b> …

Así cambia nuestro cuerpo cuando corremos: ventajas de los rodajes largos

Antes de nada, es necesario aclarar que la duración de los rodajes largos no debe sobrepasar las dos horas, lo normal es que duren en torno a una …

Claves para que tus rodajes largos te hagan mejorar como corredor

Los maratonianos aficionados, cada vez que preparan un maratón, se enfrentan a sus propios retos, buscando hacer posible lo imposible, con paciencia …

¿Cuántos km y a qué ritmo corro para conseguir mi objetivo? Tabla de kilómetros y días a la semana para entrenar

Si tienes un objetivo como corredor pero no sabes bien cómo organizar tus días de entrenamiento, ¿cuántos días, cuántos km, a qué ritmo...? Déjanos …

#ELLEprueba: El producto definitivo para conseguir las ondas surferas

No se puede estar eternamente de vacaciones. Y eso supone otra cosa: no se puede tener eternamente el pelo como te lo deja un día de playa. Creo que …

Nueve ejercicios que puedes realizar con los "core sliders" o discos deslizantes

Un accesorio muy útil a la hora de realizar ejercicio físico en casa (y que apenas ocupará espacio) son los llamados <b>"core sliders"</b> o discos …

Atención: este té hace 6 cosas alucinantes (y por eso las asiáticas lo beben sin parar)

Incluso quemar calorías sin que te des cuenta.<p>Nunca encontrarás una modelo que no te diga que se mantiene en forma gracias <b>a dormir 8 horas</b> y <b>beber</b> …

Cremas (y otros básicos) que hay que tener en el cuarto de baño

Te proponemos un plan: reducir tu fondo de armario de belleza a 10 únicos productos imprescindibles<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — De la misma manera …

Este padre esconde dinero en casa de su hija cada vez que la visita y algunos sitios son muy raros

Este sitio web utiliza cookies para analizar cómo es utilizado el sitio. Las cookies no te pueden identificar. Si continuas navegando supone la …

Esto es lo que hay en el carrito de la compra de un nutricionista

Una buena dieta empieza por lo que compramos y los ingredientes de nuestra compra son el reflejo de nuestra alimentación en gran medida, por eso, hoy …

11 novelas que desearíamos no haber leído para poder volver a leerlas de cero

Hay libros cuyo recuerdo guardamos para siempre en el corazón. Y, por desgracia, también en nuestra memoria. Porque <b>¿no sería maravilloso olvidar</b> …

Todo lo que los ácidos exfoliantes pueden hacer (desde ya) por tu piel

AHA, BHA o PHA serán siglas que –aún– no te digan nada... Por ello, desciframos las propiedades de los nuevos químicos para una epidermis</i> …

El enternecedor momento en el que un perro se pone a dar el biberón a un cabrito

Si a veces debemos advertir al espectador de que las imágenes pueden <b>herir su sensibilidad</b>, en este caso deberíamos avisar de lo contrario. Algo así …

Cómo cuidar el pecho si eres runner

Los cambios bruscos de peso, el embarazo, la lactancia, la menopausia y el propio paso del tiempo no son los únicos que provocan flacidez prematura …

Por qué tienes hambre a todas horas: cinco posibles causas de tu apetito constante

¿Intentas controlar todo el tiempo tus deseos de comer alimenots pero <b>tienes hambre a todas horas</b> igualmente? Estos son los <b>cinco posibles causantes de</b> …

16 novedades de belleza que te van a encantar

GIF<p>De los últimos lanzamientos en contornos de ojos para luchar contra las ojeras más marcadas a brumas faciales con protección para el bolso, …

12 cremas para eliminar las manchas de la piel

30/01/2018<p>Los <b>rayos ultravioleta</b> son responsables del 80% de los signos visibles de la edad y, de hecho, son los principales causantes de la aparición de <b>manchas</b> en la piel. La radiación solar provoca un aumento de la síntesis de <b>melanina</b> y una aceleración de su traspaso a los queratinocitos. Pero …

¿De verdad van desnudas? Qué llevan las celebrities cuando parece que no llevan nada

Ojipláticas nos quedamos cuando vemos algunos vestidos de la alfombra roja. <b>Los naked dress y transparencias</b> van a más en cada nueva temporada y no …

Sabemos cómo preparan las actrices su piel para los Goya (y usan varios productos de farmacia)

Hablamos con las farmaceúticas que dirigen The Secret Lab, el centro de belleza donde se cuidan unas cuantas 'celebs' españolas<p><i>Ana Morales —</i> …

Algunos fans de el Joker quieren que "vuelva a ser homosexual" — cribeo

<i>Wonder Woman</i> causó sensación tanto en taquilla como público, cuando se estrenó el verano pasado. Pocos podrían haber imaginado que la joven guerrera …

La gelatina es el nuevo "remedio para todo": analizamos que hay de cierto en ello

La <b>gelatina</b> es una preparación frecuente en hospitales y quizá por ello, hoy se considera <b>el nuevo "remedio para todo"</b>, pues incluso para cuidar la …

Todo lo que tienes que saber para organizar tu propia rutina de fuerza

Si bien la fuerza y la hipertrofia no son lo mismo, son dos aspectos del entrenamiento que guardan una estrecha relación ya que entrenando una, la …

¿Cuánto tiempo tenemos que entrenar para empezar a quemar grasa?

Sin duda una de las preguntas que más recibidos en la redacción de Sport Life<p>Juanma Montero - 23/01/2018 00:00<p>Te recomendamos<p>Una aventura inolvidable …