Yesly Carolina

9 Flips | 2 Magazines | @YeslyCarolina | Keep up with Yesly Carolina on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yesly Carolina”

Con las novias de Juanjo Oliva para DiamonFire llegó la sobriedad a la Madrid Bridal Week

<b>Juanjo Oliva</b> se estrena en la <b>Madrid Bridal Week</b> con una colaboración con la firma de joyas <b>DiamonFire</b> en la que desfilan novias sobrias, elegantes y …

Discute con tu pareja, pero discute bien

Todas las <b>parejas</b> discuten o han discutido alguna vez a lo largo de su relación. Pero a pesar de lo que podamos pensar, las <b>discusiones</b> no son en sí …

¿Qué criterios siguen los millennials para elegir sus destinos de vacaciones? Pista: Instagram tiene mucho que ver en ello

Que levante la mano el que no aproveche las vacaciones para darle más vidilla que nunca a su Instagram. Casi todos lo hacemos, pero parece que, entre …

El inventor del cronut inventa un nuevo postre que... ¡flota!

Dominique Ansel lo ha vuelto a hacer. Ha conseguido epatarnos con un postre nuevo y totalmente diferente a cualquier otra cosa que hayamos visto …

¡Canciones para dedicarle a tu pareja!

La música tiene el poder de hablar por sí sola; te puede brindar emociones especiales y regresar a épocas y momentos especiales de tu vida.<br>A veces, …

Infogr.am, la herramienta online y gratuita para crear infografías

<b>La infografía es una representación visual utilizada para explicar una idea, un concepto o datos complejos de una manera clara y atractiva a través</b> …

¿Cómo crear un portfolio visualmente atractivo? Te contamos algunos trucos

<b>Al igual que ocurre con el currículum, nuestro portfolio tiene que diferenciarnos del resto de aspirantes, y su imagen es clave para captar la</b> …

Recopilación de trabajos creativos absolutamente geniales

<b>Hoy, 21 de abril, se celebra el Día de la Creatividad. Para rendirle homenaje a esta cualidad que tanto utilizamos cotidianamente, hemos seleccionado</b> …

¿Arte o blasfemia?: El diamante creado con las cenizas de Luis Barragán llega a México

¿Arte o blasfemia?: El diamante creado con las cenizas de Luis Barragán llega a México<p>El año pasado, una noticia conmovió a la comunidad …