Jessica Martínez Alemañ

29 Flips | 2 Magazines | 2 Followers | @Yeshia | Keep up with Jessica Martínez Alemañ on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jessica Martínez Alemañ”

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

20 cosas que (probablemente) no sabías de Parque Jurásico - CINEMANÍA

Nos lo creímos. Cuando salimos del cine pensábamos que era posible, que <b>Spielberg había abierto la brecha</b> para que volvieran a existir los …

Cómo hacer sillas para muñecas Barbie

Hola a todos...después de tiempo vuelvo...le cuento q desde niña siempre me gustaron la Barbies y ahora ya con una nena puedo darle sus gustos en …

Crítica de Pacific Rim: ¡¡ Titanes en el Pacífico !!

La dualidad hombre-máquina se presenta en <b>“Pacific Rim”</b> de manera ideal: trabajando en una simbiosis perfecta. Y por esta misma razón es que <b>esta</b> …

Cuando San Lorenzo llora en Gran Bretaña | europa

Se invita a los astrónomos en ciernes, a los niños curiosos y a las parejas románticas a navegar por las estrellas y a descubrir un cielo libre de …

Cine bajo las estrellas

NATURAL. Pantalla hecha con materiales rústicos en el Ninh Van Bay, en la costa vietnamita.<p>Por Vicky Vilches<p>Su lema es tan sencillo como sugerente, …

Los espacios diáfanos siempre tienen una magia especial, mucha luz y una sensación de espacio impresionante. #decoracion #decoracionloft http://www.facilisimo.com/a/986?fba (imagen: Nicety.livejournal.com)

Arte conceptual y novedades de las próximas películas de Disney y Pixar

Estos días se celebra en California la D23, una convención especial en la que Disney Studios presenta sus novedades. Esta tarde hubo un panel que se …

#CasasConEstilo ¿Tienes una casa it? ¡Muéstranosla! Envíanos las mejores fotos de tu hogar, y tu talento deco se verá reflejado en nuestra nueva sección: http://bit.ly/16NZ6GY

Search

Tabletas, libros digitales y en papel, ¿cómo se estudiará el próximo curso?

El uso cada vez más frecuente de las tabletas, junto con la evolución de los libros digitales y el ahorro que suponen para las familias, amenaza el …

La nueva generación USB 3.1 ya está en camino

Cinco años en el sector tecnológico es demasiado tiempo y siempre surge la necesidad de mejorar y perfeccionar los avances. Por ello, el USB 3.0 con …

El «efecto Zeigarnik» o por qué el Candy Crush crea adicción

Es el juego del momento. Todos hemos recibido alguna vez en Facebook una <b>invitación para jugar</b>. No es raro, desde que se lanzara en esta red social …

Cómo preparar la tarta de queso perfecta

Conozco pocas personas que se resistan al encanto de una tarta de queso, además no son muy complicadas de hacer de modo que una vez hecha la primera …

eduClipper, el Pinterest de contenido educativo, se integra con Edmodo

<b>eduClipper</b> (educlipper.net) es una de las mejores herramientas que tenemos en la web para descubrir y recopilar contenido que puede ser de interés en …

Esta es la foto más precisa jamás tomada de una mancha solar

Fotos del sol hemos visto muchas, pero ninguna ofrecía tanto detalle como esta imagen de la hirviente superficie solar que acaba de lograr el …

“La educación vive un cambio de época con el conectivismo”

SAPOS Y CULEBRAS

La suite más grande de Ibiza | Coordenadas | Blogs

N 38º 53' 34.50" | W 1º 23' 48.77"<p><b>Te recogen en jet privado desde cualquier parte del mundo</b>. Cualquiera. Tienes un mayordomo para ti solito las 24 …

Ilustraciones paper cut | Noticias

El paper cut art, una técnica artística que consiste en crear llamativas ilustraciones a base de cortar hojas de papel, cada vez tiene más adeptos …

Guerra Mundial Z | Los zombis más caros del mundo

Vuestros comentarios<p>1. jun 28, 15:45 | Elizabeth<p>No, no….los de 28 dias despues NO son zombies…son infectados, por eso mueren, por no alimentarse ( y …