Yeimy Gutierrez

30 Flips | 4 Magazines | 5 Likes | 1 Following | 5 Followers | @YeimyGutierrez | Mima y administradora de mi tiempo y espacio. La vida es una pelicula pero tu eres tu propio guionista.

Dos naranjas al día para un esperma de veinteañero

Diversos estudios vinculan el consumo de vitamina C con una mayor motilidad de las células masculinas. Y no solo se trata de engendrar…<p>El espejo le …

Los cinco años de acoso al policía que rescató a la niña prostituida

Un policía de Mérida que rescató a una niña secuestrada sufre desde entonces un calvario<p>Entre los implicados en el clan que explotaba a la menor se …

'Batman v Superman,' with Ben Affleck and Henry Cavill, is a gritty superhero showdown

Batman vs. Superman? The greatest gladiatorial match in the history of the world? There must be some mistake.<p>Aren't these two men friends and colleagues, fellow fighters for truth, justice and the American way? Don't they share a deep and intuitive understanding that, to borrow a line from another …

Ben Affleck

The Mourning After for Belgium: Pictures

Beijing

El "desnudo emocional": cuando la intimidad va más allá de la piel

A día de hoy está muy de moda todos estos libros que nos recomiendan “amar sin depender” y priorizarnos a nosotros mismos antes que a nuestra pareja …

No es lo que lleves, es cómo lo lleves - Zara: layering rules | Galería de fotos 1 de 19 | Vogue

Las superposiciones de prendas están a la orden del día y, aunque las versiones del <b>street style</b> son bastante efectistas por la cantidad de piezas …

Matrimonios zombis: perfectos por fuera, muertos por dentro

¿Pasas poco tiempo con tu pareja? ¿Apenas discutís?<p>Lee esto: tal vez te hayas convertido en una pareja zombi sin saberlo<p>Llegas a casa agotado tras …

This Cult ’90s Dress Is Back and Lazy Girls Will Love It

There’s nothing quite as exciting as a trend that basically gives you permission to wear your comfiest duds in public. Joggers, sweatshirts and even robes have all gotten the fashion world’s stamp of approval and have basically changed the way lazy girls do everyday dressing. Spring’s spin on the …

‘Seven sisters’, las inventoras del estilo ‘preppy’

Clásico, atemporal y asociado a un modo de vida acomodado, el estilo de las estudiantes de las universidades americanas del siglo XX ha traspasado …

Stories You'll Love

Read from anywhere on your phone<p>Wattpad has all the stories you need, and we make it easy to read—right on your phone. Whether you're online or …

Frases de buenas noches Archivos

Cuando mires las estrellas, acuérdate de mí, porque en cada una de ellas, hay un beso para ti.<p>No temas dormir sola esta noche, recuerda que las …

México: prueba de ADN confirma que Dorotea García y Alondra Díaz son madre e hija

<b>Ahora sí. El final del controversial caso Alondra parece estar cada vez más cerca.</b><p>Esto luego de que este jueves se conociera el resultado de una prueba de ADN que confirmó que Alondra Díaz, de 13 años, es hija de Dorotea García.<p>"No hay margen de error, son los resultados de las pruebas genéticas", …

La avalancha en Langtang, vista desde el espacio

Tras el terremoto, el tsunami. Nepal no tiene costa, pero muchas de sus localidades sufrieron una auténtica avalancha, una ola gigantesca de rocas, …

Según informe, América Latina mantiene una brecha salarial entre mujeres y hombres en un 19%

En América Latina y el Caribe, la tasa de empleo de las mujeres pasó de 40% en 1994 a 54% en 2013 pero, advierte el estudio, más de la mitad son …

Un choque en el metro de México deja al menos 12 heridos

La colisión de dos trenes en una estación del suburbano de la capital del país ocurre en la hora más concurrida del servicio<p>Dos trenes chocaron este …

Puertas secretas en la pared ¿como camuflarlas?

Las hemos visto en el cine; las <b>puertas secretas</b> han escondido habitaciones en las que se han cometido crímenes y se han orquestado grandes planes. La …

Consejos para limpiar un sofá de tela

El sofá es la elemento principal de <b>cualquier salón</b> y es el auténtico quebradero de cabeza de cualquier persona amante de la limpieza. Son inevitables …

Consecuencias del bullying para la salud mental: una reflexión necesaria

<b>“No es cosa de niños: es ACOSO”</b>, esta es una frase que deberíamos ‘insertar’ en el imaginario colectivo, si es que fuera posible cambiar todo el …

La misteriosa masa de agua caliente del Pacífico que intriga a los científicos

<b>En los últimos meses cientos de crías de león marino han aparecido enfermas y hambrientas en las playas de California, en la costa oeste de Estados Unidos, colapsando los centros de rescate de animales.</b><p>Los científicos llevan tiempo tratando de averiguar qué esta haciendo que estas crías se separen …

Diez películas para entender Roma

Un manual romano en diez fotogramas, como éste de 'Roma, Città Aperta'<p><b>Jean-Luc Godard</b> decía que <b>había mucha gente que iba al cine sin ver jamás una</b> …

Regalos decorativos para el Día de la Madre

Cada vez queda menos para que llegue el Día de la Madre y es posible que estés pensando en regalos para la mamá de la casa, ¡claro que sí! Cada madre …

Varios años después....

1 de 42<p>The Blonde Salad<p>Sin duda es la blogger internacional que más y mejor ha evolucionado y transformado tanto su look como su enfoque del blog. En …

Open Cases: Why One-Third Of Murders In America Go Unresolved

If you're murdered in America, there's a 1 in 3 chance that the police won't identify your killer.<p>To use the FBI's terminology, the national "clearance rate" for homicide today is 64.1 percent. Fifty years ago, it was more than 90 percent.<p>And that's worse than it sounds, because "clearance" doesn't …