Yeifer Arrieta

10 Added | 2 Magazines | 4 Likes | 1 Follower | @YeiferArrieta | Keep up with Yeifer Arrieta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yeifer Arrieta”

Cómo eliminar el virus de la batería de tu móvil

¿Está tu móvil en peligro? Nos habéis enviado decenas de correos preguntándonos sobre el famoso virus de la batería. También nos preguntáis <b>cómo</b> …

Facebook Messenger incluirá mensajes end-to-end que se destruyen

David Marcus de Facebook Messenger ha anunciado hoy que la plataforma está probando una nueva característica que permite <b>poner un contador de tiempo</b> a …

Su mejor compañero de trabajo: el Samsung Galaxy Note 4

El <b>Samsung Galaxy Note 4</b> tiene una pantalla grande de 5,7 pulgadas Super AMOLED Quad HD (2560 × 1440 píxeles) con gran calidad y nitidez. Gracias a …

El menú perfecto de Nochebuena (con sus sobras para Navidad incluidas)

Los compromisos navideños son tantos que, por lo general, las parejas tendemos a organizarnos de manera que la cena de Nochebuena se celebre con la …

Critical Ops quiere convertirse en el heredero de Counter Strike para Android

Hablar de <b>Counter Strike</b> es para muchos hablar de la época de los ciber cafés. Aquellas tarde interminables jugando con amigos en red local mientras …

Cómo descargar e instalar el Widget del tiempo del Galaxy S6

Una de las cosas que más nos gusta a los usuarios de Android y que nos diferencian des sistemas operativos móviles como iOS o Windows Mobile, es el …

Análisis del Samsung Galaxy Note 5: Un sabor agridulce - Analizando dispositivos Android

Samsung traerá el Note 5 a Europa a principios de 2016. España se había despedido del phablet estrella de Samsung hasta ahora, con el foco puesto en …

Samsung acaba de matar a su mejor saga, la gama Note

En primer Galaxy Note llegó en 2011 con una especificaciones para los más exigentes y un tamaño que hasta tenía su propio nombre: phablet. Este …

Samsung Galaxy Note 5, leyendo entre líneas de un gigante ambicioso ahora empequeñecido

<i>"¿Qué te pasa Samsung? ¡Tú antes molabas!"</i> Eso es precisamente lo que estoy pensando ahora mismo mientras empiezo a escribir estas líneas, y también …