Yecsica Còrdoba

30 Added | 1 Magazine | @YecsicaCrdoba | Keep up with Yecsica Còrdoba on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yecsica Còrdoba”

¿Tienes invitados a comer y no tienes postre? Esta quesada se hace en el microondas en 15 minutos

Otra recetita en olla lenta, esta vez le ha tocado trabajar a la Crock Pot. Ya os he dicho en varias ocasiones lo contenta que estoy con esta olla. …

Un postre de lo más original: sorbete de piña al cava con granada

SAN VALENTIN: POSTRE DE SORBETE DE LIMON AL CAVA<p>Hace tiempo que estoy haciendo pruebas nucleares para preparar este postre, quería conseguir el mismo …

Deliciosos pimientos del piquillo rellenos con bechamel de calabacín

Qué rica está la bechamel! Pero claro, no es algo que se pueda tomar todos los días... Jo, pero es que todo queda tan rico con bechamel! Pues sí, es …

Bundt cake chips de chocolate. El bizcocho perfecto para desayunos y meriendas

Uno de los pasteles chocolateados que mas me han gustado últimamente, hasta que pruebe el próximo ja ja??pero de momento, éste se lleva la palma. Os …

Ensalada de pulpo y patata >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Esta ensalada es sorprendentemente fresca y ligera, alegre al paladar –el mérito es todo de ese ácido que, como dice un buen amigo, "hace que se te …

6 tentadoras recetas con lomo de cerdo. ¡No te las puedes perder!

!! Una <b>carne</b> sabrosa y económica que podemos preparar de mil y una maneras diferentes !!<p>El lomo de cerdo es rico en proteinas y vitamina B1, ademas de …

Bueno no, buenísimo: volcán de dulce de leche

Este verano he parado poco en la cocina, la verdad. Tengo algunas cosas hechas que ya os iré enseñando pero el buen tiempo y las vacaciones me han …

Ya podemos comparar turrón, así que ya podemos hacer los deliciosos postres de este post

Ahora que ya vemos en los supermercados turrón, es cuando a mí me empiezan a entrar ganas de hacer recetas con él. En casa nos gusta bastante el …

Un postre que se hace en un momento: rollers de Nocilla en pan de molde

Canutillos de Pan de Molde con Nocilla Estos dulces de canutillos de pan de molde con Nocilla son tan sencillos que los peques de la casa te podrán …

Deliciosas tartas de coco. ¡Tienes que probarlas todas!

Hace poco publicaba una riquísima selección de dulces con coco. Hoy vengo con algo mucho mejor - unas tartas de coco que os van a dejar con la boca …

¿Tienes pasta filo y no sabes qué preparar con ella? No te pierdas estas recetas

Se acercan días en los que vamos a tener muchos invitados en casa y muchos andamos como locos buscando nuevas ideas con las que podamos …

Cómo hacer una empanada de setas y queso azul. ¡Una combinación de sabores sensacional!

Con Extra de Queso Idea guardada <b>100</b> veces<p>La valoración media de 62 personas es: Muy buena<p>Empanada de setas y queso azul<p>¡<b>Receta de picoteo</b> marchando …

Paso a paso para preparar unos riquísimos panecillos rellenos de bacon y queso

Hoy vengo con unos panecillos, ya sabéis que yo no soy muy diestra en la masa pero bueno, yo no me rindo y ahí sigo dale que te pego, jaja. De vez en …

Como hacer pan casero fácil: en este caso, panecillos de ajo. ¡Qué ricos!

Amor en Tokio Idea guardada <b>88</b> veces<p>La valoración media de 84 personas es: Excelente<p>Como hacer pan casero fácil: Panecillos de ajo<p>El jueves pasado, 16 …

Un entrante fácil de hacer y con el que tiene el éxito asegurado: saladitos de jamón y queso

Holaaaa!!! Hoy comparto la receta de saladitos, en éste caso de jamón y queso, aunque se pueden rellenar de todo lo que os imaginéis, de bonito, …

Leche asada tradicional: receta fácil de un clásico postre Chileno

Hace un tiempo preparé la esta receta en mi blog www.franisinthekitchen.com en version light pero tenía ganas de hacer la receta clásica que es un …

Pechugas de pollo crujientes con salsa de ajo y miel. Receta

Resulta curioso que esté redescubriendo mi gusto por el ajo, condimento nacional por excelencia, de la mano de un blog norteamericano como Damn …

Tarta de higos, miel y almendra. Receta.

La temporada de higos empieza a terminar así que os recomiendo sin duda de que antes de que esta fruta nos abandone, preparéis una <b>tarta de higos,</b> …

Un plato facilísimo y buenísimo: tallarines fritos con cerdo

Hoy te traigo una receta perfecta e ideal para comer después de los excesos navideños. Unos tallarines fritos con gambas muy sencillos y fáciles de …

Qué es un Mud cake

Si navegáis por internet consultando recetas de tartas y pasteles, a menudo os habréis encontrado con la foto de un pastel de chocolate con su …

¿Quién dijo que una hamburguesa no puede ser sana? Prueba esta de pollo y curry con manzana

El Saber Culinario Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Hamburguesa sana de pollo y curry con manzana dulce<p>Hacer una …

Si tienes calabaza en la nevera, prueba a preparar esta sensacional quiche

Guta Mamá Idea guardada <b>62</b> veces<p>La valoración media de 34 personas es: Excelente<p>Quiche de calabaza, bacon y cebollino<p>Cuando comencé hace casi un añito …

Convierte unos sencillos cogollos de lechuga en algo extraordinario. ¡No te lo pierdas!

Hoy vamos a hacer una deliciosa sala roquefort, ideal para acompañar tus carnes de pollo, ternera o cerdo... También puedes darle un toque especial a …

Un cheesecake diferente: no necesita horneado y se sirve en copas. Además es de limón

Saboreando en colores Idea guardada <b>1.260</b> veces<p>La valoración media de 645 personas es: Excelente<p>Chessecake de limón en copas (sin horno)<p>Con el calor …

Como Hacer Masa para Pizza Italiana