YY MM

63 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @YeYeMeMe | Keep up with YY MM on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “YY MM”

Casa Pezzi / Estudio Cordova Estevez

Casa Pezzi / Estudio Cordova Estevez<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Don Bosco, Argentina<p>Arquitectos Autores<p>Esteban Cordova, Fernando Estevez<p>Colaboradores<p>Nicolas …

Casa Foster Road / Neumann Monson Architects

Casa Foster Road / Neumann Monson Architects<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Iowa City, Estados Unidos<p>Área<p>2.063 pies cuadrados<p>Año …

Desafío matemático: ¿puedes adivinar qué edad tenían cuando se casaron?

El acertijo de hoy tiene que ver con una boda y la edad...<p>¿Puedes resolverlo?<p>¡Mucha suerte!<p>Cuando se casaron los Pérez, hace 18 años, él triplicaba la edad a su esposa.<p>Pero hoy en día la edad de él es el doble que la de ella.<p>¿Cuántos años tenía la señora Pérez el día de su boda?<p>Baja para ver la …

Tomar canela te puede ayudar con la dieta pre-Navidad

El aceite esencial que le da sabor a la canela ejerce un efecto protector ante la obesidad.

Trucos para que tu café tenga un mejor sabor

La presentación es un elemento importante para que lo disfrutes.

¿Crisis por fin de quincena? Este menú te sacará de apuros

No hay pretexto para comer rico y saludable cuando te queda poco dinero en la cartera.

¡Sin complicaciones! Tips para tener un cabello increíble en invierno

Usa sombreros o gorras para que resguarden tu cabello de los rayos del sol.

Tara Reed, la mujer que enseña cómo hacer aplicaciones para celular aunque no sepas programación

La primera empresa que creó Tara Reed fue <i>Kollecto</i>, una aplicación parecida a Netflix que hace recomendaciones personalizadas sobre obras artísticas a cada persona.<p>El algoritmo fue un éxito, pero lo que asombró a la industria tecnológica fue que Reed había construido la app y todo el sistema sin …

Guarda tus dientes para futuros tratamientos beneficiosos para tu salud

Guardar los dientes que se nos caen o nos retiran, ya sean los dientes de leche o las muelas del juicio, no solo sirve para pedirle una recompensa al …

Desarrollan pijamas iluminadas para tratar la ictericia neonatal

Muchos recién nacidos muestran síntomas de ictericia neonatal; especialmente los bebés prematuros están en riesgo y el 80% de ellos, desarrolla …

Cómo construir una biblioteca urbana paramétrica con 240 piezas de madera

Cómo construir una biblioteca urbana paramétrica con 240 piezas de madera<p>El diseño en madera de Downtown studio, para una biblioteca urbana en …

Las extrañas ilustraciones conceptuales de Elia Colombo

Autor:<p>Inicio » Arte » Las extrañas ilustraciones conceptuales de Elia Colombo<p>Elia Colombo es un ilustrador y diseñador italiano que crea extrañas, …

Centro Medico Pediátrico / Tomas Prado

Centro Medico Pediátrico / Tomas Prado<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Arturo Prat 199, Concepción, Región del Bío Bío, Chile<p>Área<p>65.0 m2<p>Año Proyecto<p>2017<p>Fotografías<p>…

Según datos de 333.247 participantes, una cerveza al día alarga la vida

Según las conclusiones de un estudio llevado a cabo por investigadores de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Shandong (China), en la …

Haris Nukem. Fotografía de moda oscura

Residente en la ciudad de Londres (Reino Unido), <b>Haris Nukem</b> es un <b>fotógrafo</b> y <b>realizador</b> especializado en <b>fotografía editorial</b>, de <b>moda</b> y <b>retratos</b>. Pero …

Fauna Local: Pedro Alpera

Conocemos hoy el trabajo de nuestro paisano Pedro Alpera, un ilustrador y animador sevillano que celebra cada viernes publicando una animación en su …

La fotografía editorial de Alejandro Bauducco

Nacido en 1986 en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, y residente desde el año 2006 en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), <b>Alejandro</b> …

Las exquisitas ilustraciones de Mercedes deBaillard

Hoy os hablamos de Mercedes deBellard, joven ilustradora española con sede en Madrid especializada en ilustración editorial y de moda. Formada en …

El arte Afro-Japonés de Taj Francis

El artista jamaicano Taj Francis utiliza su amor por el reggae y la música hip hop para crear arte. Como artista de 26 años, ha asumido el manto para …

Las ilustraciones de Victoria Ripalda Tamame

Nacida en 1991 en Zaragoza y residente en Valencia (España), <b>Victoria Ripalda Tamame</b> es una <b>ilustradora</b> graduada en <b>Bellas Arte</b>s con un Máster por la …

Cajas para galletas que sirven para protegerlas y exhibirlas

Autor:<p>Inicio » Recomendaciones » Cajas para galletas que sirven para protegerlas y exhibirlas<p>Una <b>cajas para galletas</b> hechas de cartón con un excelente …

#CápsulasDeInspiración: el universo naïf de alba blázquez

Todos<p>tenemos miedos latentes y momentos de bajón en los que deseamos escapar de la realidad. Aunque solo sea por un rato. Quizás por eso buscamos …

House in Umezu / Koyori + DATT

House in Umezu / Koyori + DATT<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Kyoto, Japón<p>Arquitectos a cargo<p>Nahoko Nakamura, Masahiko Nakamura, Keita Ikebe, Taichi Ito<p>Área<p>92.00 …

Roba como un artista. El diario

La editorial Gustavo Gili acaba de lanzar Roba como un artista. El diario, un original cuaderno de notas ideado por Austin Kleon para potenciar la …

cara a cara con la muerte: 4 artistas que la enfrentan a su manera

La vida es un seguido de preguntas sin resolver. Un continuo de interrogantes a los que nos esmeramos por darles respuesta. A veces con éxito, otras …

Las acuarelas de Jean André

Nacido en 1986 en Aveyron (Francia), <b>Jean André</b> es un <b>ilustrador</b> y <b>diseñador gráfico</b> al que le gusta definir sus dibujos como “gentleman art”, a medio …

Las chaquetas militares con parches con las que queremos desfilar por la calle

<b>La moda militar</b> resurge de sus cenizas como el Ave Fénix y vuelve a estar de moda esta <b>temporada Primavera-Verano 2017</b>. Las chaquetas tipo parka serán …

Bershka saca lo mejor de sí con su colección primaveral

Sabemos que <b>la primavera está por llegar</b> por varios factores diferentes entre sí: <b>las temperaturas suben</b> (aunque sea lentamente), los días se alargan y …

Zara tiene como objetivo vestirnos de lunes a viernes (desprendiendo mucho, muchísimo, estilo)

Y de nuevo empezamos <b>la semana laboral</b> -pese a muchos-. Acudir al despacho vistiendo de manera correcta y con un derroche de estilo a veces no es nada …