Yassin Ouahdi

23 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @Yassinor5 | Keep up with Yassin Ouahdi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yassin Ouahdi”

Las aeronaves de carga más colosales jamás construidas

No siempre comparten pista con los aviones de pasajeros, pero si uno de ellos aterriza en vuestro aeropuerto, os aseguramos que os daríais cuenta. …

Motores-turbina, coches giroscópicos y Bertone. Regreso a Motorpasión Futuro

En el Regreso a Motorpasión Futuro de la semana pasada comencé hablandoos de los cuatro primeros artículos de nuestro especial <i>Así iba a ser el coche</i> …

Un vistazo a la SBH Royal Auto Gallery de Abu Dhabi, exclusivos superdeportivos por doquier

Con toda seguridad, la <b>SBH Royal Auto Gallery</b> es uno de esos sitios donde todo aficionado al motor se sentiría como en casa, disfrutando como un niño …

Enorme Boeing 747 aterriza por error en pequeña pista y ahora no puede despegar

Un enorme Boeing 747 <b>Dreamlifter aterrizó por error en un pequeño aeródromo público en Wichita, Kansas, y ahora no puede despegar debido al tamaño de</b> …

La carretera explota delante de un coche

Devolo dLAN d650 triple+, tres puertos ethernet disponibles vía PLC-Powerline

La compañía <b>Devolo</b> acaba de anunciar la evolución natural de su adaptador PLC-Powerline Devolo d650 que ya vimos en IFA 2013. Se trata de una versión …

Borja Pérez te enseña el truco definitivo de Candy Crush | FS Gamer

Esta semana Borja nos va a explicar a todos cómo ser auténticos campeones del juego que trae loco a medio mundo: nada menos que el adictivo Candy …

Evil Controllers saborea savia nueva con mandos para PS4 y Xbox One - Engadget en español

Sony publica una guía para resolver el problema de la “luz azul” de PS4 | FS Gamer

Sony ha publicado en su blog oficial norteamericano <b>una pequeña guía para los usuarios cuya consola presente el problema de la luz azul parpadeante.</b> …

Guía para solucionar fallos de PS4 publicada por Sony – PS4

La nueva consola de Sony, <b>PS4</b>, apenas lleva 3 días en marcha y ya ha comenzado a dar fallos. Es por ello que Sony no lo ha tardado más que un fin de …

Sony intenta esclarecer el problema del destello azul parpadeante en PS4 | FS Gamer

Como en todo lanzamiento de hardware, algunas de las primeras <b>PS4</b> (según <b>Sony</b> un 0,04% de las unidades distribuidas) han manifestado errores relativos …

Llévate a casa un pack de material de GTA V | FS Gamer

Vadejuegos (por cortesía de Rockstar) te ofrece la posibilidad de <b>llevarte a casa uno de estos 5 packs de material de GTA V.</b> Cada uno de estos packs …

Un taxi convertido a GLP estalla en Barcelona, dejando heridos leves

Afortunadamente, lo de los coches bomba ya no es una información habitual en nuestro país, pero los vecinos de Vía Júlia en Barcelona se han llevado …

El polémico vídeo de Antonio Lobato y Nira Juanco

Cinco coches que 'adquirir' cuando empiezas GTA V

Nos pedisteis hace unos días que hicieramos una comparativa con los coches de GTA V y sus contrapartes reales, pero eso es una locura integral, …

Sony explica cómo migrar juegos de PS3 a PS4

Con la llegada de la nueva generación de consolas este noviembre <b>una de las principales dudas</b> ha girado en torno a cómo será el proceso de migración …

Grand Theft Auto V disponible ya, aquí sus códigos de trucos

Ya es <b>17 de septiembre</b>, esto significa que Grand Theft Auto V por fin se encuentra, <b>oficialmente</b>, disponible para su compra a nivel mundial. Como es de …

Dolorpasión™: el mal gusto a la japonesa, visto en Tokio

Durante mi periplo japonés también tuve la -oportunidad- desgracia de ver cosas de dudoso gusto. Me quedo con dos que me llamaron la atención más de …