guerra

45 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 1 Follower | @Yasminguerra | Keep up with guerra on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “guerra”

Berenpizzas individuales para cenar. Receta

Con este curioso nombre he bautizado a unas mini pizzas de champiñones y jamón que vamos a cocinar en lugar de sobre masa de pan como las pizzas …

"63 cosas importantes que les enseñaré a mis hijas sobre sexo"

<b>Lima</b> . <i>“No planeo tener hijos, pero muy seguido me trato de imaginar cómo sería si yo fuera mamá. Imagino todas las cosas que tendría que enseñarles a</i> …

Consejos para elaborar un menú infantil saludable

Continuamos con nuestro Especial sobre Alimentación infantil centrándonos en este caso en los <b>consejos para elaborar un menú infantil saludable</b>.<p>Os …

¿Qué es una Salsa Madre?

Conoce las seis salsas que le dan origen a una amplia gama de deliciosas derivadas<p>Cuantiosas veces habrás escuchado el tan resonante nombre <b>“salsa</b> …

Pastel Inteligente en la Comunidad de Cocina

IngredientesIngredientes para un molde de 22 cm x 15 cm y 5,5 de alto:<p>5 yemas<br>• 5 claras<br>• 625gr de leche tibia<br>• 157gr de mantequilla derretida<br>• 185gr de …

[Inocentada 2014] El primer portabebé pensado para papás: por fin el bebé en la cadera

El día que vi la facilidad con que mi mujer llevaba a Jon, mi primer hijo, cogido con un brazo y apoyado en su cadera me di cuenta de que en este …

Uno de los temas más vistos de la semana... 15 peinados para pelo corto ► http://bit.ly/1xpcVOT

Carta para los Reyes Magos exclusiva de Bebés y más (Navidad'14)

Hace unos días os trajimos la posibilidad de imprimir la carta de Papá Noel, exclusiva de <b>Bebés y más</b> para que los niños escribieran al señor grandote …

Una tabla muy completa que te indica la caducidad de los alimentos congelados

Ella Belleza Idea guardada <b>580</b> veces<p>La valoración media de 234 personas es: Muy buena<p>Cuánto dura la comida congelada<p><i>Congelar comida</i> se a vuelto un …

DIY: Arbolito de navidad con macarrones

facilisimo.com/por4cuartos Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 11 personas es: Excelente<p>Este año para la <b>decoración navideña</b> he decidido hacer …

DIY - Paper Christmas Trees

DIY Christmas decorations are more popular with every passing year. People compete to give you the best solution or replacement for the commercial …

Face Contouring, la técnica de maquillaje de moda

Fitness & Chicness Idea guardada <b>29</b> veces<p>La valoración media de 82 personas es: Excelente<p>Se acercan fechas de mucho evento y fiestas y como siempre …

Especial Navidad 2017 en Hogarmania.com

Navidad<p>El Rosco de Reyes es un bollo tradicional de Navidad y se puede tomar como postre, desayuno o merienda, acompañado de un vaso de leche o …

Instala un suelo laminado en cómodos pasos

Hoy os traigo un truco de <b>cómo instalar un piso laminado por vosotros mismos</b> y de una forma realmente realmente fácil.<p>Aquí hay una <b>lista del material</b> …

Crear llavero de búho de fieltro - Hogarmania

Coats Fabra nos enseña los materiales, y paso a paso para crear este llavero de búho de fieltro. <b>¡Con patrón gratuito!</b>Materiales para llavero de …

Manualidades navideñas

Manualidades navideñas<p>Manualidades de Navidad para decorar la casa o hacer adornos para adultos y niños. Ideas y ejemplos de cómo hacer adornos de …

Un truco de cocina para cocinar los espárragos trigueros y que no nos queden duros

Paulina cocina Idea guardada <b>56</b> veces<p>La valoración media de 51 personas es: Muy buena<p>Cómo cocinar Espárragos y que no queden duros (truco)<p>Mi amiga Al …

Comida creativa para niños, ideas originales de comida infantil

¿Tu hijo no quiere comer o no come ciertos alimentos? Sólo necesitas unos trucos para hacer que la comida sea más atractiva para ellos.<p>La esencia …

Cómo colocar cada cosa en la mesa: sencillas nociones de protocolo

50 Crisis Idea guardada <b>976</b> veces<p>La valoración media de 1767 personas es: Excelente<p>Colocación de la mesa. ¡¿Cuál es mi pan?!<p>Hola amigos,<p>Como supongo …

DIETA DO SUSTO: 1 ANO DE DOCES = 20KG Com imagens de impacto, mostrando a gordura acumulada, pesquisadoras brasileiras conseguem mudar hábito alimentar de mulheres em 60 dias: http://goo.gl/ig2UGB #dieta #pesquisa #hábitoalimentar

Un licor casero diferente para las dobremesas. ¡Es de chocolate!

Pal Vientre todo lo que Entre Idea guardada <b>79</b> veces<p>La valoración media de 29 personas es: Excelente<p>Licor de Chocolate<p>Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!<br>No …

¿Tiene tu dormitorio buen Feng Shui? ¡Lo podemos descubrir juntos, aquí y ahora!

La filosofía del <b>Feng Shui</b> llena tu hogar de armonía. La traducción literal de estas palabras significa <b>'agua y viento';</b> así conocemos a esta ancestral …

Calendario de siembra de esta tierra

Tras hablar con varias personas sobre el tema de lo que siembro cada mes y lo que se debería sembrar,he decidido escribir en este artículo lo que …

Los 10 mandamientos del Feng Shui

El <b>Feng Shui</b> es un <b>sistema ancestral de estética chino</b> que utiliza las leyes del Cielo y la Tierra para mejorar la vida recibiendo el qi positivo. Esta …

Cómo lograr equilibrio Feng Shui en el comedor

La iluminación artificial es una herramienta propia de nuestra era. No debemos olvidar que la luz solar es la esencia de la vida. Según la filosofía …

6 recetas diferentes de muffins, tanto dulces como salados. ¡Pruébalas todas!

¡Estamos en temporada de fresas! Y hoy junto con los amigos de la Red Facilísimo me he animado para recoger algunas recetas elaboradas con esta …

Dieta mediterránea: infórmate sobre la mejor dieta del mundo

La <b>dieta mediterránea</b> es reconocida hoy en día como una de las más saludables en todo el mundo y es considerada, además, un estilo de vida único y …

Cuba apuesta por el pragmatismo al ampliar la inversión foránea

El Gobierno castrista impulsa nuevas reformas, con una nueva ley de inversiones extranjeras, aunque por ahora no se producen signos de apertura …