Yasmina Aznar

5,002 Added | 30 Magazines | 2 Following | 301 Followers | @YasminaAznar | Keep up with Yasmina Aznar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yasmina Aznar”

Boquerones en vinagre

Cómo preparar unos boquerones en vinagre. Esta receta de pescado es una de las creaciones más brillantes de la cocina española, pero no es fácil …

8 trucos sencillos para tomar mejores fotos con tu smartphone

En la búsqueda interminable de la mejor fotografía móvil posible, puede que sientas la tentación de olvidarte de la aplicación de cámara que viene …

Salmón al horno con frutos secos. La receta definitiva

El salmón es un pescado graso rico en Omega3 con propiedades saludables. Con él hemos hecho muchísimas preparaciones. Entre las que más me gustan, …

Resuelven el gran misterio de la “puerta del infierno” romana, el túnel mortal que conducía al inframundo

El término inframundo suele hacer referencia en la mayoría de las culturas a aquellos lugares donde van a parar las almas de los muertos. Por …

Hay un Boeing 737 abandonado en un campo de Bali, y nadie sabe quién lo dejó ahí

Cuentan que para encontrar al misterioso aparato, curiosamente muy bien conservado, hay que acudir al sur de la península de Bukit. Desde la …

Pollo con nata o la forma más rica de vestir unas pechugas de pollo

Y hoy que comemos Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Pollo con Nata<p>Pollo con Nata<p>Una receta fácil y muy rica, <b>Pollo</b> …

Mejillones a la marinera. Receta fácil y rápida

Cómo preparar unos mejillones a la marinera. Esta receta de marisco destaca por su especial olor a mar. Ya que la salsa se elabora con la misma agua …

Detonan en el mar la bomba de 500 kilos que obligó a cerrar el aeropuerto de Londres: este es el vídeo

El pasado lunes, la marina real británica y la policía de Londres cerraron temporalmente el aeropuerto de London City. El motivo era una bomba de la …

Hay una pequeña posibilidad de que el Tesla Roadster de Elon Musk acabe chocando con la Tierra

Si lanzar un coche al espacio ya es histórico, imaginar que el mismo vehículo pueda “regresar” de nuevo a nuestro planeta parece cosa de ciencia …

Estábamos completamente equivocados sobre el tamaño real de la galaxia Andrómeda

Dentro de unos 4.000 millones de años, la vía láctea colisionará con nuestra galaxia vecina, Andrómeda, en un evento en el que esta básicamente …

Un nuevo libro de Canción de Hielo y Fuego llegará este mismo año, pero no será Vientos de Invierno

La eterna espera continúa. George R.R. Martin ha confirmado que trabaja en un nuevo libro del universo de <i>Canción de Hielo y Fuego</i> que saldrá este …

Los actores de Karate Kid se vuelven a enfrentar 30 años después en el primer avance de Cobra Kai

Si llevas toda la vida esperando un nuevo enfrentamiento entre Daniel LaRusso y Jonny Lawrence, Google hará tu sueño realidad (siempre que vivas en …

La firma más grande del mundo se ve desde el espacio, y la NASA la utiliza para analizar las imágenes por satélite

Aquellos pasajeros que han volado sobre el este de Texas desde Houston hasta Austin, probablemente se han percatado de algo parecido a una palabra …

New York Cheesecake, la clásica receta americana

En mi casa se lleva haciendo <i>tarta de queso</i> durante muchos años, es una <i>tarta de queso</i> que no necesita horno y lleva una base de <i>soletillas</i> y algún que …

5 espectaculares misiones que marcarán la exploración espacial en los próximos años

Kung pao o Gong bao, el pollo picante de Sichúan que conquistó a Occidente

Comentaba en la receta de mi versión de pollo Kung Pao que no es un plato que yo recuerde ver en los típicos chinos “falsos” de barrio, pero su …

Arqueólogos encuentran una extraña tumba de hace 8.000 años llena de cráneos clavados en estacas

Hombres, mujeres y niños, o más bien habría que decir sus cráneos, clavados al suelo mediante estacas cortas de madera. Ninguno de los cráneos …

Comienza la exploración del lecho marino oculto bajo la Antártida durante 120.000 años

El año pasado, la ruptura del gigantesco bloque de hielo A-68 y su separación de la placa de hielo Larsen C en la Antártida tuvo un efecto …

Las mejores fotografías subacuáticas de 2018 no parecen de este mundo

Seguimos con los premios de fotografía, que suelen amontonarse a principios o a finales del año. Esta vez, para trasladarnos a un mundo ampliamente …

Por qué deberías dejar de envolver el queso en film transparente

Es muy fácil entusiasmarse en la sección de quesos del supermercado, y ese entusiasmo puede llevarte a comprar más queso del que podrías comer (de …

Exclusiva: Descubierta una «megalópolis» maya bajo la jungla guatemalteca

Una vasta red de antiguas ciudades interconectadas, descubierta mediante escáneres LiDAR, fue el hogar de millones de personas.<p>En un logro que se ha …

Las diez imágenes más alucinantes que nos deja el lanzamiento del Falcon Heavy

Pasó. Fue real. Ha sido un éxito. El Falcon Heavy se ha convertido en el cohete más potente del mundo, doblando la capacidad de carga de cualquier …

Descubren una especie de cangrejos que no existía hace dos décadas con la capacidad de clonarse

De los posibles escenarios que aparecen en la mayoría de obras de ciencia ficción sobre el final de nuestra especie, nadie había pensado en la …

Esta simulación predice la trayectoria que tendrá el Tesla Roadster que SpaceX ha lanzado al espacio

El lanzamiento de ayer de SpaceX ya forma parte de la historia. No solo logró que los dos propulsores laterales del Falcon Heavy aterrizaran en una …

Si el Tesla Roadster de Elon Musk regresara a la Tierra del espacio, ¿seguiría funcionando como un coche normal?

El lanzamiento de SpaceX fue espectacular, convirtiendo al Falcon Heavy en el cohete más potente del mundo y cautivándonos con los aterrizajes …

Space X lanza el cohete más potente del mundo

La compañía de Elon Musk prueba con éxito el Falcon Heavy, con capacidad para poner en órbita 64 toneladas de carga<p>La compañía privada estadounidense …

Sándwich Club. Receta fácil paso a paso

Cómo preparar el mejor Sándwich Club. En cuestión de sándwich o emparedados no debemos quedarnos en el típico “bikini” de jamón y queso. Existen …

Empanadillas de pollo y setas

Cómo hacer empanadillas o empanadas de pollo y setas. Esta receta con pollo que os presento hoy es de las que llamo de aprovechamiento o reciclaje. …

Este problema matemático “imposible” para estudiantes chinos de 11 años escondía una solución brillante

Aparentemente, a un grupo de niños de primaria de la escuela Nanchong Shunqing en el sudoeste de China les pusieron en un examen un problema …

La NASA busca PCs antiguos para tratar de reconectar con un satélite perdido hace 13 años

En diciembre de 2005, la NASA perdió el contacto con un satélite que estudiaba la magnetosfera terrestre. Casi 13 años después, el laboratorio de …