Yammy Reales

58 Flips | 5 Magazines | 3 Likes | 3 Followers | @YammyReales | DKR Color Estilo Moda By Yammy Reales

El expresidente guatemalteco Alfonso Portillo sale de prisión Estados Unidos

GUATEMALA, Guatemala, feb. 25, 2015.- El ex presidente de Guatemala Alfonso Portillo (2000-2004) salió esta mañana de una prisión de Colorado, …

[VOGUE NEWS] ¿El mejor antídoto contra el frío? Pensar en que pronto llegará el calor, la luz y los sueños que nunca se fueron. Hoss Intropia anticipa la estación más perfecta del año en 5 episodios protagonizados por la artista #AnaKras. http://bit.ly/1CwvUFR

#Celebs Toda 'fashionista' que se precie no ha podido pasar esta temporada sin hacerse con un abrigo en tono 'candy', Jennifer Lopez lo sabe bien. Pero, ¿qué otros abrigos de plena tendencia guarda la actriz en su vestidor? http://goo.gl/KvNmQs

Google Glass podría “volver” en 2015 con procesador Intel

• Gadgets<p>Para 2015, los lentes inteligentes de Google podrían “volver” a estar bajo los reflectores conforme la compañía habría planeado una …

Telefónicas, listas para eliminar el cobro por la larga distancia

Los operadores de telefonía móvil y fija se encuentran listos para eliminar el cobro de la larga distancia nacional a partir del 1 de enero de 2015, como lo indica el mandato constitucional.<p>En entrevista, directivos de Telefónica, Nextel y Axtel aseguraron que no habrá ningún problema para su …

Un año turbulento: los 10 hechos que marcarán el mundo en 2015

Desde la amenaza de Estado Islámico hasta la incertidumbre por los efectos del precio del crudo, varios desafíos políticos y sociales captarán la …

Las 5 apps esenciales para vestirte mejor en 2015

Si este año tu meta es vestirte mejor, hay una app para eso. O cinco, más bien. Organiza tu clóset, obtén opiniones de otras personas sobre tu elección en la mañana, e incluso, elige lo que vas a ponerte de acuerdo al clima.<p>Al igual que hay apps que escuchan una canción y te dicen cuál es, Trendbl …

Spring, Summer 2015 Trend Forecast: Don't Miss It!

New York–Trends happen faster than ever, driving demand for accessories trend projections that are right on the money. <b>Accessories Directions Trend</b> …

Trends

Tendencias tinte y color para el pelo para el 2015: Los colores que se llevarán [FOTOS]

<b>Tendencias tinte cabello para el 2015: Los colores que se llevarán.</b> Las revistas y los profesiones de la belleza dicen que siempre hay un color que …

Los mejores hoteles que serán inaugurados en 2015

Por <b>Natasha Dragun</b>, for CNN<p><b>(CNN) -</b> Desde Singapur hasta Noruega, hay muchas razones para planificar tu próximo viaje en torno a los fabulosos hoteles que abrirán sus puertas el próximo año.<p>Estos son 11 de ellos.<p><i>Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.</i><p><b>The Reverie Saigon (ciudad de</b> …

Vogue elige diez tendencias para las novias de 2015

Vestidos camiseros, faldas con bolsillos, escotes velados, espaldas arriesgadas, mucho encaje y un color: el gris. Quien se atreva, triunfará<p><i>Cristina</i> …

Los perfiles más demandados en 2015

El sector de las ventas, las TIC, los ingenieros y los empleados del sector financiero lo tendrán más fácil para encontrar trabajo en 2015.<p>Los …

Las portadas de revistas de enero 2015

Las primeras portadas del año vienen con ediciones que se entregan al invierno. Madonna, Sienna Miller y Nicole Kidman lideran el escuadrón de …

¿Qué veremos en 2015 en el mundo Android?

Wearables<p>Ya se que me vais a decir que en 2014 ya hemos visto muchos smartwatch, sin embargo, no me refiero a eso. ¿Será 2015 el año definitivo de …

5 deseos para novias de 2015

Ojalá todas las novias y todas las bodas de 2015 sean maravillosas, puedan publicarlas en La Champanera y vosotras podáis inspiraros y tomar nota …

Uruguay: ¡2015 arrancará con los Clásicos amistosos!

Nacional y Peñarol disputarán los dos primeros 'clásicos de verano', los días 12 y 18 de enero. El último amistoso de este tipo terminó a las piñas.<p><b>Nacional</b> y <b>Peñarol</b> abrirán la temporada 2015 participando de dos cuadrangulares internacionales de carácter amistoso, por los cuales se medirán entre sí …

LA NACION

¿Cuál es el hábito tecnológico que se debería dejar en el 2015? La pregunta de la semana

La tecnología cambia nuestra forma de vivir, ese es un destino innegable y una de las consecuencias que tenemos que enfrentar, sin embargo, no …

Cristiano: "Sería un sueño que el 2015 sea como el 2014" | real-madrid

"Espero que 2015 sea mejor. Tenemos un espíritu que nos puede llevar a ganar los máximos títulos posibles. Sería un sueño que 2015 sea como 2014 o …

Facebook empresas, Facebook noticias... Las 7 increíbles sorpresas para 2015

La ambición de facebook no tiene límites y pretende ampliar sus horizontes imperiales en 2015. La empresa de Mark Zuckerberg tiene varios ases debajo …

Grandes interrogantes para el futuro de Wall Street en 2015 | Titulares | Reuters

Por Sinead Carew<p>(Reuters) - Wall Street estuvo mayormente más calmo en 2014 que en los años previos, pero eso no significa que el mercado bursátil careció de momentos dramáticos.<p>Grandes ventas masivas de acciones de compañías de biotecnología y redes sociales alentaron a los estrategas a augurar …

Test: ¿Tus finanzas están listas para el 2015?

CIUDAD DE MÉXICO.- Todos deseamos tener salud, <b>dinero</b> y amor en <b>2015</b> pero, para conseguirlos es importante saber qué está en nuestras manos para …

Kodak lanzará su primer smartphone con Android en 2015

Kodak ha anunciado que una línea de <b>dispositivos móviles</b> harán su aparición durante el CES de este 2015.<p>El primer smartphone de la compañía saldrá …

ENTÉRATE Entran en vigor tarifas telefónicas 2015 | Red Política - El Universal

A partir del <b>1 de enero de 2015</b> entran en vigor la <b>nuevas tarifas telefónicas,</b> por lo que el I<b>nstituto Federal de Telecomunicaciones</b> (Ifetel) publicó …

2015 podría ser un gran año para la tecnología 'vestible' | Expansión.

(Reuters) -<p>Gorros musicales, camisas que te ayudan a mantenerte en forma. Lo que alguna vez fue ciencia ficción ya se volvió un hecho cibernético.<p>La buena noticia es que los diseños refinados implican que hoy es posible lucir <i>chic</i> (en vez de <i>geek</i>) al usar los inventos más recientes.<p>Miren la Polo Tech …

Seis consejos para tener una mente sana en 2015

Actualizado 25/12/2014 20:08:13CET<p>BOGOTÁ, 25 Dic. (Colprensa/Notimérica) -<p>El <b>2014 está a punto de terminar y llega el 2015</b> lleno de nuevas</b> …