Yadira Sanchez P

31 Added | 2 Magazines | @YadiraSanchezP | Keep up with Yadira Sanchez P on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yadira Sanchez P”

mishroom wishes

Copa menstrual: 3 ventajas sobre el polémico accesorio de higiene femenina

Confieso que nunca había oído hablar de <b>la copa menstrual</b>. Y con las emociones del Mundial de fútbol todavía frescas en la memoria, en lo primero que …

Cómo saber si no le gustas a un chico

Hace poco que empezaste una relación y <b>no estás segura de si a tu chico realmente le gustas</b>, ¿cómo puedes comprobarlo?<p>Si sientes que tu relación no va …

7 Brilliant Ideas For Black-And-White Checkered Floors

Lucky enough to live in a home with classic, beautiful black-and-white floors? Follow these designer-approved ideas to make them pop even more

Interior Design

Colores para habitaciones con poca iluminación

Las <b>habitaciones con poca iluminación</b> pueden ser un reto a la hora de plantear una gama de colores que se utilicen en la decoración en la que el color …

Mujeres con mayor educación académica se divorcian menos

Si bien en la década de los 50, la tendencia era contraria, hoy pareciera que los hombres se sienten más felices si sus esposas son igual o más …

¿Las mentiras “piadosas” mejoran las relaciones?

Aquellas “faltas a la verdad” usadas para proteger los sentimientos de alguien serían beneficiosas para reforzar vínculos sociales, aseguran expertos …

Seis preguntas claves sobre el letal ébola

Estos puntos lo ayudarán a conocer más sobre esta enfermedad, que ya llegó a Europa y Norteamérica<p>1. <b>¿Por qué se llama ébola?</b><p>Por el nombre del río que …

El revolucionario chip con un millón de neuronas

<b>En ese pequeño rectángulo dorado se concentran un millón de unidades informáticas denominadas "neuronas" porque funcionan como las células del cerebro humano.</b><p>Este nuevo chip ha sido descrito como una supercomputadora del tamaño de una estampilla.<p>Cada una de sus neuronas se conecta con otras 256 y …