Xiomara Molina

279 Flips | 7 Magazines | 7 Followers | @XiomaraMolina | Keep up with Xiomara Molina on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Xiomara Molina”

Lacar muebles y puertas: renovar la decoración sin tirar nada

<b>Lacar muebles y puertas</b> permite darles un acabado espectacular, cambiar por completo su aspecto y quizá ofrecerles una segunda vida. A menudo lacar …

Cómo usar tu taza del desayuno para afilar cuchillos. ¡Facilísimo!

Afilar cuchillos es muy fácil y debe ser una obligación antes de ponernos a cocinar sobre todo por comodidad y para evitar accidentes. Hay un dicho …

Todo lo que tienes que saber sobre la técnica de cocinar a la sal, y recetas para practicarla

<b>Cocinar a la sal</b> es una antigua técnica muy utilizada en pueblos mediterráneos donde eran frecuentes las salinas, .. y que resulta muy beneficiosa en …

Cómo decorar con botellas de vino

¿A quién no le gusta una copa de vino de vez en cuando en las comidas? Pero, ¿qué haces con las botellas de vino cuando te las has acabado? ¿Las …

Tarta de queso y arándanos: es tan fácil de hacer y está tan buena, que tienes que hacerla sí o sí

Esta receta la hacía mi abuela y la encontré en un viejo cuaderno de apuntes de cocina, en Italia la probé muy parecida en una confitería, aquella …

6 entrantes fáciles y con estilo. Deja a todos impresionados en tu próxima reunión con amigos

Qué tal unos entrantes fáciles y además, con estilo? Una idea estupenda para sorprender a vuestros invitados o preparar en casa en muy poco tiempo y …

Mantén a raya a las polillas de tu armario

No hay nada peor que darse cuenta de que una de tus camisas preferidas tiene un agujero de una polilla, ¡están viviendo en entre tu ropa del armario! …

Cómo calcular las raciones de una paella (recipiente) según los comensales

"Refrany;<br>On mengen dos, mengen tres"Donde comen dos, comen tres.<p>Bueno, bueno, ésto que dice el refrán depende de los comedores que sean los dos y los …

Galletas de cristal: unas galletas que llevan caramelos derretidos

Qué ganas tenía de hacer esta receta. La había visto antes en Pinterest, y en miles de blogs, pero lo cierto es que nunca la había hecho de esta …

Salsa de yogur casera, perfecta para aderezar ensaladas y otros platos

Las salsas en nuestros platos le dan un toque bien especial a algunas de nuestras recetas. Por eso es muy importante que tengamos una buena cantidad …

Cultivando plantas tropicales de interior

Cultivar plantas tropicales y cultivar plantas de interior son prácticamente sinónimos. En la mayoría de ocasiones, las plantas de interior que se …

Herramientas de jardinería para cuida tus plantas

La primavera no solo nos trae ganas de disfrutar del exterior en forma de <b>deporte</b> o terracita, también nos trae ganas de disfrutar de la naturaleza en …

Dormitorio femenino y romántico

Reutilizando los muebles que tenemos y de una manera muy sencilla, vamos a cambiar la decoración de este dormitorio, logrando una estancia más …

Habitación de bebé sencilla y funcional

Una habitación de bebé tiene que tener un ambiente tranquilo y relajado. Por ello, os vamos a dar un ejemplo sobre cómo decorar una habitación de …

Pastel frío de atún y langostinos con pan de molde. Perfecto para una reunión familiar

Desde nuestro blog SILDAN os traemos un entrante riquísimo y que se hace volando, queda super coqueto y os va a encantar. Es un pastel frío de …

Mug cake de zanahoria y nueces: un dulce que tendrás listo en menos de 5 minutos

Como ya te conté el lunes pasado, desde este verano me ha dado por hacer mug cakes, vaya, lo que viene siendo bizcochos pequeños cocidos en el …

Ensalada de cherrys, manzana y brotes de berros

Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Ensalada de Cherrrys, manzana y brotes de berros<p>Me estoy aficionando a los …

Guiso de pollo con mandarinas y cilantro

Hemos aprovechado las últimas mandarinas ‘del terreno’ que teníamos, dulcísimas y con mucho jugo, para hacer un ligero y sabroso <b>guiso de pollo</b>. Y …

Cómo hacer mermelada de tomate y albahaca. ¡Verás qué bien queda en tus tostas!

Per sucar-hi pa Idea guardada <b>11</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Muy buena<p>Mermelada de tomate y albahaca<p>Desde que llegó de América hace …

Saca el wok del armario y prepara este salteado de verduras

Hoy os dejo otro wok, fácil de preparar, rápido y muy rico. Un plato combinado de carne, hortalizas y una salsa a base de soja y jerez. Espero que os …

Canapés de berenjenas y queso con cebolla caramelizada hecho con ayuda de la Thermomix

El otro día, mi presentadora de Thermomix Teresa Bardalet nos envió un correo con un montón de recetas. Entre ellas, me llamaron la atención estas …

Vivienda y patio en el Poblenou / CAVAA arquitectes

Vivienda y patio en el Poblenou / CAVAA arquitectes<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>El Poblenou, Barcelona, Barcelona, España<p>Arquitectos a Cargo<p>Jordi Calbetó, …

Como nos gusta tanto el pollo te dejamos esta receta de muslos de pollo al limón

Saca el cucharón Idea guardada <b>1.406</b> veces<p>La valoración media de 1888 personas es: Muy buena<p>Muslos de pollo al limón<p><b>Ingredientes para 4 personas:</b><p>8 …

Croque madame, una versión del croque monsieur que está igual de bueno que éste

Hace unos meses publiqué la videoreceta del Sandwich Croque Monsieur y ha sido un éxito, actualmente tiene más de 1 MILLON de visualizaciones en el …

Dos recetas en una: crema de calabaza y manzana grissini especiados

Operación Pastelito Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Crema de calabaza y manzana y grissini especiados<p>¡¡¡Hola!!! …

Muffins salados de jamón cocido, queso y dátiles. ¡Toma nota de la receta y disfrútalos!

Inauguramos mayo casi a mitad de mes ¡no tenemos perdón!<p>Pero es que este año mayo ha venido acompañado de muy buen tiempo, un montón de cumpleaños, …

Pastelitos de calabacín y patata para picotear de forma sana

Llegó el momento, ya están aquí!! Los calabacínes empiezan a verse en cantidades industriales en las fruterias y a unos precios de risa. Ayer …

Tarta de queso al dulce de leche en el microondas. ¡Menudo placer!

Habeis sido previsores y tendreis fresas congeladas en vuestras casas ¿Verdad? Ahhh nooo? bueno en los supers cada vez es más frecuente encontrarlas …