Ximena Cordova Colonio

6 Flips | 1 Magazine | 9 Likes | @XimenaCordo4b1m | Keep up with Ximena Cordova Colonio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ximena Cordova Colonio”

Los fantasmas del sueño americano; más de mil 400 permanecen en el anonimato

CIUDAD DE MÉXICO.<p>En la frontera, los casos de desaparecidos son frecuentes. Muchas personas no logran llegar con vida a Estados Unidos. El camino está plagado de peligros: bandas de asaltantes o “bajapollos”, animales, caídas, accidentes carreteros.<p>La lista es larga y en algunos casos se suman …

Quito y su noche en la mitad del mundo

Paseos abajo de las estrellas por calles de 1500, comida autóctona y karaoke en un destino que se renueva para cautivar a toda hora<p>Débora …

Encuentran evidencias de un gran asteroide que chocó con la Tierra

Pudo haber medido entre 20 y 30 kilómetros, y el choque habría tenido una violencia mayor que la que cualquier otro fenómeno experimentado por los …

La NASA demuestra cómo "respira" el volcán Etna

Como si fuera un pulmón, científicos pudieron captar cómo el monte Etna, en la isla italiana de Sicilia, "respira".<p>El laboratorio de propulsión Jet de la NASA hizo un seguimiento entre 1992 y 2001 de las deformaciones del terreno donde se encuentra el volcán.<p>Esto ocurre cuando varía la acumulación …

Este empaque de cerveza alimentará en vez de matar a los peces

Casi 90 por ciento de la basura que flota en los mares está compuesta por plástico, de acuerdo con la organización Save our Shores. Ejemplo de ello son los anillos de los six pack de las cervezas, con los que los peces y aves suelen quedar atrapados o mueren por ingerirlos.<p>Para evitarlo, la …

Científicos analizan cómo comunicarnos con "pulpos extraterrestres"

Su capacidad cognitiva y adaptación sugiere que si queremos enviar un mensaje con posibilidades de ser entendido por extraterrestres, debería …