Ximena Diaz

31 Added | 2 Magazines | @XimeBiebs |

El paraíso de islas y bosque en versión Finlandia - 101 Lugares increíbles

En un reciente viaje, pude conocer una parte del paraíso natural finlandés. Finlandia, podría resumirse como un país cubierto de bosque de norte a …

Una bahía turquesa con playas de arena rosa en Grecia (Gramvousa) - 101 Lugares increíbles

En dos pequeñas islas deshabitadas (<b>Imeri Gramvousa</b> y <b>Agria Gramvousa</b>) en la costa noroeste de <b>Creta</b> hay lugar para las sorpresas. La primera, es la …

El paraíso volcánico en versión Galápagos (Isla Santiago + Bartolomé) - 101 Lugares increíbles

Todo el <b>archipiélago de Galápagos</b> es un tesoro biológico y geológico único. Ahora bien, en cuanto reseñar rincones increíbles, en ésta entrada nos …

La puerta de Narnia, en Nueva Zelanda (Cathedral Cove) - 101 Lugares increíbles

En la versión de <b>Las crónicas de Narnia, el príncipe Caspian</b>, los niños Pavensie (protagonistas de la aventura) atraviesan un túnel natural por el que …

20 playas que cuesta creer que existen (II) - 101 Lugares increíbles

<b>Ver Parte 1</b><p>11. La playa más “oscura” del mundo, en la isla de Maui (Hawaii)<p>Se llama Punaluu, y es una playa en la isla de Hawaii cercana a …

Una cascada "oculta" alimentando una laguna azul en Filipinas - 101 Lugares increíbles

<b>Tinago Falls</b> es una cascada en <b>Iligan City</b> que tiene uno, o mejor, varios elementos que la destacan: el primero su entorno, en un área de acantilados …

7 lugares que parecen de fantasía en Eslovenia - 101 Lugares increíbles

Un lago glacial con una isla de cuento que se refleja en el agua, un cañón bajo tierra, un castillo al borde de un abrupto acantilado, y otro dentro …

12 lugares que parecen de fantasía en Nueva Zelanda - 101 Lugares increíbles

Un río de piscinas turquesa, una playa salpicada de enormes rocas esféricas, un paisaje con rocas que parecen elefantes, una piscina que burbujea …

Entre las islas con aguas que parecen una piscina natural en Maldivas, Reethi Rah - 101 Lugares increíbles

<b>Maldivas</b> es el país de las mil doscientas islas, una cifra que abruma si es que pensáramos en conocer exhaustivamente ésta colección de paraísos en …

Un glaciar que se puede recorrer desde adentro (Mendenhall, Alaska) - 101 Lugares increíbles

12 febrero 201413 marzo 2016Sin Comentarios<p>El <b>glaciar Mendenhall</b> es un gigante de hielo de 12 kilómetros de extensión en <b>Alaska</b>. Y si bien miles de …

Una catedral natural de hielo, en Noruega - 101 Lugares increíbles

4 marzo 20141 Comentario<p>Hace muy poco, mencionábamos al glaciar <b>Mendenhall</b> en <b>Alaska</b>, un glaciar que se puede recorrer desde adentro con vistas …

6 lugares que parecen de fantasía en Croacia - 101 Lugares increíbles

7 mayo 201429 julio 201711 Comentarios<p>Un parque de lagos turquesas y cascada escalonadas, una ciudadela medieval en un paraíso junto al mar, una …

Entre las playas que parecen una piscina infinita, Matira (Polinesia Francesa) - 101 Lugares increíbles

Siempre dejamos alguna afuera. En el blog, estaba la lista de playas que parecen una piscina infinita (dispersas por el mundo). Para un buen ejemplo, …

18 rincones curiosos de Francia que tal vez desconocías (parte 1) - 101 Lugares increíbles

29 mayo 201427 enero 20162 Comentarios<p>Una garganta de aguas turquesa, el castillo “de cuento” que se cree inspiró la historia de la Bella Durmiente, …

50 rincones para nadar en las aguas más cristalinas del mundo - 101 Lugares increíbles

3 junio 20142 junio 2014Sin Comentarios<p>Las fotos son la prueba de que existen sitios que no imaginaríamos, una playa que parece una piscina infinita, …

Entre las islas del Mediterráneo donde el mar parece una piscina natural, Caprera (Italia) - 101 Lugares increíbles

12 junio 201426 mayo 2015Sin Comentarios<p>Seguimos buscando el destino perfecto de playa del Mediterráneo (donde el turismo masivo aún no ha pisado), y …

Y entre los castillos que parecen de cuento, Eltz en Alemania - 101 Lugares increíbles

Lo habíamos nombrado hace un tiempo en la <b>lista de castillos que parecen de cuento en Alemania</b>. Pero ésta es la oportunidad de dedicarla una selección …

Entre las islas de agua turquesa que de tan bonitas no parecen reales, Bohey Dulang (Malasia) - 101 Lugares increíbles

30 junio 2014Sin Comentarios<p><b>Bohey Dulang</b> es una isla que entra a la lista de paraísos perdidos y aún casi inexplorados (al menos por el turismo …

Un río de agua turquesa en México (río Tampaón) - 101 Lugares increíbles

10 julio 201421 febrero 2017Sin Comentarios<p>Para algunos es uno de los <b>ríos más bonito de México</b>, una verdadera puesta en escena natural que terminará …

Una playa tierra adentro (escondida en una isla), en México - 101 Lugares increíbles

Nada de playas simples, y extensiones de arena que miran al mar “a la manera clásica”. En el blog nos gusta destacar rincones un tanto más originales …

22 rincones curiosos de México que tal vez no sabías que existían (Parte 1) - 101 Lugares increíbles

1 agosto 201420 enero 201670 Comentarios<p>Una catarata petrificada, una playa situada tierra adentro, y sólo accesible por una cueva. Un paisaje …

Entre los pueblos que no pueden más de bonitos, Freudenberg (en Alemania) - 101 Lugares increíbles

22 agosto 20143 enero 2018Sin Comentarios<p>Sus casas en madera de tejados oscuros y fachadas entramadas parecen hechas con un molde que se multiplica …

Un lago que da un salto al mar desde 32 metros de altura en Islas Feroe - 101 Lugares increíbles

El <b>lago Sorvagsvatn</b> posee una situación geográfica un poco difícil de resumir en un título. Y es que en verdad, una de sus orillas está situada junto …

8 paisajes que parecen de fantasía en México - 101 Lugares increíbles

17 julio 20114 marzo 201651 Comentarios<p>La torre de una iglesia emerge entre la lava; un área de bosque se ve invadida por cientos de miles de …

65 fotos que inspiran un viaje a México

En ésta serie de selecciones de 65 fotos para inspirar un viaje (Después de <b>Suiza</b>, y <b>Nueva Zelanda</b>), seguimos el recorrido saltando “de charco en …

Una piscina natural de agua turquesa entre cascadas en México (Puente de Dios) - 101 Lugares increíbles

Después de publicar una lista de <b>13 lugares curiosos de México no tan conocidos</b>, en comentarios nos siguen dejando sugerencias para extender ésta …

La increíble isla nórdica (de playas perfectas) que "no tiene invierno" (Værøy) - 101 Lugares increíbles

Si vemos las imágenes de éstas islas un día luminoso en sus zonas de costa y playas turquesa, pensaríamos que estamos en algún rincón tropical. Pero …

Un río de cinco colores, y nueve ríos de agua turquesa - 101 Lugares increíbles

En total son <b>diez ríos de colores inusuales</b>. Nueve de ellos, en un <b>intenso color turquesa</b>, o en tonos que se acercan a la gama del celeste. Pero …

16 lagos que cuesta creer que existen - 101 Lugares increíbles

<b>P</b>uedes seguirnos en <b>Twitter</b> @101lugares<p>Lagos que cambian de color, o lagos vecinos de diferentes colores. Lagos de ensueño en medio del desierto, en …

¡¿Que Apple presenta nueva tipografía?!

<b>Apple presentó su nuevo reloj y con él una nueva tipografía Apple para el interface del Apple Watch, de la que apenas han trascendido detalles</b> …