Silma Orantes

118 Added | 2 Magazines | 2 Likes | 19 Following | 1 Follower | @Xilma | Keep up with Silma Orantes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Silma Orantes”

Receta de arroz cremoso con queso, brócoli y zanahoria

Esta es una receta para los amantes de <b>la comida sana</b> o para los que buscan incluir vegetales en su dieta. Se trata de un plato plato fácil de …

Platanos a la naranja, postre afrodisíaco

Vamos a empezar la semana con algo dulce, un postre muy fácil de hacer, rápido, que incluye fruta y tiene un toque muy exótico. Por si fuera poco, su …

Receta de pollo al ajillo, receta rápida y sencilla con toque picante

Hoy os he querido traer un excelente plato de <b>pollo al ajillo</b>, dedicado sobre todo a paladares muy suculentos que les encante la comida picante. …

Lubina rellena de jamón al horno

Seguramente ya tengáis preparado el menú de Navidad para estas navidades, pero para los más rezagados, aquí os dejo una receta estupenda que puede …

Embarazo. Lista de compras y preparativos para el nacimiento del bebé

Preparativos para el nacimiento del bebé<p>Adelantar las compras de tu bebé es fundamental por si el parto se adelanta. Por este motivo, hemos …

Las 10 lociones más hot para hombres | Quién

Tráiler de 'Cenicienta', de Kenneth Branagh para Disney

La actriz australiana capitaneará el jurado encargado de entregar la Palma de Oro y el resto de premios en la 71ª edición del certamen francés, que …

Pon un toque rojo en tu cocina

Publicado Por Marta Güell en Nov 9, 2014 En Decoración<p>Aunque no nos lo parezca, el color rojo <b>es una muy buena opción para decorar la cocina.</b> Como ya …

Una solución diferente para cada dormitorio juvenil

El dormitorio es <b>la estancia más importante de la casa para niños y especialmente para los adolescentes</b>, que pasan en ella buena parte de su día a …

Cómo hacer ángeles de fieltro - Hogarmania

Si te gustan las manualidades y quieres darle un toque diferente al árbol de Navidad, te proponemos hacer unos sencillos ángeles de fieltro a modo de …

Una cocina blanca y roja - Soluciones

<b>Blanco y rojo</b>, una combinación cromática muy atrevida que le ha dado a esta cocina un aire muy divertido y desenfadado. Se ha optado por una base de …

Manicura de fantasmas para Halloween, ¡una idea genial!

Blog de CulturaDIY Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Ya faltan <b>pocos días para la fiesta de Halloween</b>, y aunque es …

Axilas oscuras: acláralas con azúcar, ¡os contamos cómo!

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada <b>169</b> veces<p>La valoración media de 292 personas es: Excelente<p>En muchas ocasiones, el hecho de tener <b>las axilas</b> …

Stokke Baby, el diseño nórdico para el mundo infantil

Cuando me invitaron a conocer la <b>nueva colección de Stokke</b> y en especial el modelo creado en exclusiva para <b>El Corte Inglés</b> me acerqué interesada, pero …

Estudio de 36 metros con todo lo necesario. ¿Te lo crees?

La pequeña vivienda de hoy es <b>un estudio que cuenta con 36 metros cuadrados y todo lo necesario para vivir cómodamente.</b> Obviamente, cuando digo …

Inspiración para tener un lavadero bonito

Sin duda alguna, creo que el lavadero es el único sitio al que no dejaríamos entrar a nuestras visitas. <b>Me parece que es el grandísimo olvidado de</b> …

Vehículos de fieltro - Hogarmania

Si te gustan las manualidades y sobre todo las manualidades de fieltro, no te puedes perder los modelos que te ofrecemos desde Hogarutil.com. En …

Consejos para que el bebé aprenda a comer solo - Hogar Sano

<b>Entre los cuatro y los seis meses, los bebés están preparados para que se empiecen a introducir los primeros sólidos en su dieta</b>. Esta etapa llevará …

Los perfumes que tienes que tener este otoño | Quién

DIY: Nail art para Halloween paso a paso. ¡No os lo perdáis!

Buenaaas!! Otro día más por aquí y como siempre con muchísimas ganas de enseñar algo nuevo. Os recuero que estoy de sorteo veraniego, en el banner …

Espaguetis en salsa de espinacas y queso

Los espaguetis son muy versátiles a la hora de elaborar, además, son geniales para esta época del año puesto que son bastante saciante, <b>bajos en</b> …

El diseño de las cocinas - Hogarmania

<b>El diseño de las cocinas</b> está teniendo cada vez más importancia a la hora de decorar esta estancia. Hace años lo más buscado era que la cocina fuera …

Truco para conseguir una coleta más larga, ¡apunta!

La Vida es Bella Idea guardada <b>12</b> veces<p>La valoración media de 15 personas es: Muy buena<p>Cómo conseguir una coleta super larga: truquito!<p>Como Conseguir …

Dos gemelas de seis años, reinas de las trenzas en 'Instagram'

Su madre, Jill Ehat, acumula ya 70 mil 'followers' gracias a los peinados de sus dos hijas pequeñas<p>08 de Agosto de 2014 - 13:16 CEST<p>by<p>©Jill Ehat<p>Una …

Dale un toque natural a tu casa con esta lámpara de pájaros

Si estás buscando darle un aire más natural a tu casa, a tu apartamento durante este verano, una estupenda opción puede ser esta colorida y llamativa</b> …