Xenia Contreras

15 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 9 Followers | @XeniaContre2014 | Keep up with Xenia Contreras on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Xenia Contreras”

Decálogo para el manejo de crisis en Redes Sociales | Revista Merca2.0

Para quienes utilizan las Redes Sociales como instrumento para obtener de las marcas una respuesta más rápida a quejas es sin duda una gran ventaja, …

Para entender la situación de #crisis #rrpp #pr #MarketingDigital #comunicacion http://t.co/70S5ojjayF

Los 10 mandamientos para la comunicación revolucionaria

<b>Revolución es innovación</b>: un medio revolucionario innova en el fondo y en la forma. Ejemplo: El cine soviético, el muralismo mexicano, la trova …

La estrategia digital de la sala de redacción de TIME

<p>La revista TIME ha iniciado una campaña para mejorar su relevancia en la era digital, de acuerdo con un extenso artículo de USAToday. El enfoque …

Arianna Huffington: “Mucha gente de esta generación no está acostumbrada a pagar por noticias”

<p>El sistema “PayWall” es un modelo de negocio que si bien está siendo utilizado por diversas publicaciones, no convence del todo a Arianna …

¿Qué es Estrategia? - What is Strategy?

El futuro de los operadores telefónicos y el valor de WhatsApp

Si tuvieras 13.800 millones de euros y la opción de comprar por esa cantidad el grupo Telefónica o WhatsApp. ¿Qué harías?<br>Facebook (y todos los …

Marketing estratégico. Cuando acabe la crisis, ¿todo volverá a ser como antes?

En los últimos días, me han hecho esta pregunta varias veces, la última una alumna de MBA de Ejecutivos. Es una pregunta llena de nostalgia por …

Top Comunicación - Directores de Comunicación: los fichajes de 2013

Directores de comunicación los fichajes de 2013<p><b>Recopilamos en este artículos los principales nombramientos de Directores de Comunicación que se han</b> …