Xavier Fregoso

8 Flips | 1 Magazine | @XavierFregoso | Keep up with Xavier Fregoso on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Xavier Fregoso”

iOS 7 [A primera vista]

Es dificil — en lo personal — presentar este “A Primera Vista”, principalmente por lo bien que tengo que elegir mis palabras al momento de tratar uno …

iOS 7 no necesitará contraseñas para entrar en redes WiFi

Una de las prestaciones menos comentadas de la actualización a iOS 7 es su capacidad para salta de una red WiFi a otra y conectarse automáticamente y …

Probamos iOS 7: la mayor reinvención del iPhone desde su nacimiento

Lo dijo Tim Cook en la conferencia <i>WWDC</i> este lunes y es totalmente cierto: iOS 7 reinventa por completo la experiencia de usar el iPhone. Y es, en …

'iOS in the Car', la apuesta de Apple para los coches

Apple apenas le dedicó un par de minutos durante la charla inaugural de WWDC, pero lo cierto es que <i>'iOS in the Car'</i> (iOS en el coche) es un …

Apple proporciona detalles adicionales sobre el ahorro eléctrico y uso de redes en OS X Mavericks

Ayer, durante la conferencia de inauguración de la WWDC, Apple no sólo anunció Mavericks, sino que también compartió algunos detalles sobre las novedades del nuevo sistema operativo. Gracias a un documento recién publicado, ahora nos enteramos que entre los cambios más interesantes de la nueva …

Los iconos del iOS6 vs los iconos del iOS7 en una sola imagen - http://www.actualidadgadget.com/2013/06/12/los-iconos-del-ios6-vs-los-iconos-del-ios7-en-una-sola-imagen/

Primeros días y opinión de iOS 7

Apple es una de las compañías que más diferencia de opinión crean en el planeta. Existen dos tipos de opiniones muy enfrentadas. Por un lado tenemos …

Lo que ganarás (y lo que no) cuando actualices a iOS 7

Aparte de una renovación estética más o menos discutible, iOS 7 viene cargado de nuevas funciones. La mala noticia es que no todas esas novedades …