Xavier Arnabat

10 Added | 2 Magazines | 12 Likes | @XavierArnabat | Keep up with Xavier Arnabat on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Xavier Arnabat”

¡Funde tu barriga!

Las inversiones piramidales pueden acabar con tus ahorros, pero <b>un programa piramidal es perfecto para mejorar tu estado de forma</b>. Nuestro favorito: …

Así es la nueva Pirámide de la Alimentación Saludable - El blog de nutrición

Seguro que todos conocéis o habéis visto alguna vez la Pirámide de la Alimentación Saludable. Ya sea en un colegio, en un centro médico o impresa …

Pierde peso sin esfuerzo

Acabar con la incipiente barriga que te ha salido en tus vacaciones no tiene por qué ser una tortura. ¡Hazlo así!

Las razones por las que las parejas rompen, según la ciencia

Existen varios motivos para permanecer juntos o para romper la relación, pero la experiencia subjetiva de tomar esa decisión podría ser más …

¿Dónde y cuándo nació Satanás?

En los libros sagrados hebreos <b>Satán nunca aparece como líder de un imperio del mal que ha declarado la guerra a Dios y a la humanidad</b>: esto sólo …

Las mejores aplicaciones para ver el fútbol en Android

El fútbol es un deporte multitudinario que enamora a millones de personas en todo el mundo. Seas del Barça, del Madrid, del FIFA o del PRO, lo cierto …

11 cosas que hacen todas las chicas después del sexo aunque nunca lo admiten

Teniendo en cuenta toda la preparación que implica una noche de sexo (depilarse, comprar lencería nueva, cambiar las sábanas si eres ambiciosa…) …

"Los placeres de la mesa residen en la mente, no en la boca": el científico que enfurece a los chefs

Muy poca gente toma jugo de tomate en sus casas. En cambio, <b>casi un tercio de los pasajeros aéreos lo piden</b>. Los sabores dulces se vuelven sosos en un …

La próxima España negra | eldiario.es

En España, los intentos de grupos medioambientales por frenar su recorrido han sido decepcionantes. El pasado junio, el PP frenó el último intento de …