Wyler Salamanca

13 Flips | 2 Magazines | 11 Likes | 1 Following | @WylerSalamanca | Keep up with Wyler Salamanca on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Wyler Salamanca”

Plantas para combatir a los mosquitos

Son fáciles de conseguir y propagar, además poseen cualidades repelentes e insecticidas<p>Lluvias torrenciales, escombros por doquier y aguas …

Eleonora Silva, directora del CAF: "Perú debe potenciar la exportación de servicios"

Lima.- El Perú debe potenciar la exportación de servicios e incrementar su competitividad avanzando hacia la diversificación de sus ventas al …

Un paseo por Sirmione o cómo enamorarse del Lago di Garda con tan solo una parada

El Lago di Garda es el más grande de Italia y por eso requiere más de una parada para conocerlo. Pero cuando el tiempo apremia, hay que escoger, y en …

Descubre la bella Lisboa con estos ocho planes gratuitos

Lisboa es el destino de moda, para comprobarlo solo hace falta echar un vistazo a Instagram. Su cercanía y su belleza la convierten en un destino …

El Sprunch y el Drunch: dos nuevas excusas para volver a Mallorca y Menorca

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>Primero te atrajeron sus playas o, mejor, sus calas de arenas blancas y aguas cristalinas. Con algo así, quién quería ir al …

Vanuatu, un paraíso lejano

Las islas del Pacífico Sur son una maravilla para perderse en unas vacaciones paradisíacas. Tienen playas fabulosas de arenas blancas o negras, …

Qué hacer para mantener tu masa muscular

Expertos hablan sobre la importancia de mantener una estructura muscular fuerte y saludable<p>¿Sabías que la máxima masa muscular se logra a principios …

Éste es el banco de piel de pescado para curar las quemaduras en Brasil

Un inocente artículo de accesorios de moda en un periódico local ha convertido a Brasil en un referente en <b>innovación en tratamiento de quemados</b>. Fue …

Calligraphr: convierte cualquier escritura en fuente tipográficas con facilidad

Herramientas que convierten tu escritura a mano alzada en fuentes tipográficas las hay muchas, pero Calligraphr es una que sin duda destaca por su …

Outlook Tools 3.0, la herramienta perfecta para personalizar Outlook

Hoy en día, muchos empresas y algunos usuarios fieles al software de Microsoft, siguen utilizando el cliente email de la compañía, Microsoft Outlook. …

Para vivir más, sal a correr: una hora de running puede añadir siete años a tu expectativa de vida

Cada vez que alguien estornuda aparece un nuevo estudio sobre las bondades del ejercicio. Pero pocas veces de forma tan clara y rotunda como sugiere …

Vitamina C más antibióticos, ¿el futuro en los tratamientos contra el cáncer?

Mezclar estos dos compuestos ha resultado muy efectivo para aniquilas las células madre cancerosas<p>Científicos han desarrollado un nuevo método …