Wilton Gabriel Diaz Calderón

13 Flips | 2 Magazines | @WiltonGabri2i0o | Keep up with Wilton Gabriel Diaz Calderón on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Wilton Gabriel Diaz Calderón ”

Facebook e Instagram prohibirán la venta de armas

Facebook ha anunciado que <b>sus nuevas condiciones de uso prohíben la venta de armas tanto en su sitio web como en Instagram</b> (del mismo modo en que …

Lista parcial de las víctimas de los ataques en París

A continuación una lista parcial de las víctimas de los ataques del 13 de noviembre en París confirmadas por The Associated Press y otros medios de …

La riqueza se obtiene a través del STEM

A pesar de que una de las calles más caras del mundo (y la zona de oficinas más caras del mundo) está en una ciudad europea (conocida popularmente …

Francia pide ayuda de UE, lanza nuevos ataques contra EI

PARIS (AP) — Francia hizo una petición sin precedentes el martes a pedir a sus socios de la Unión Europea que apoyen sus operaciones militares contra …

Así trataron las TV en directo los atentados de París: éxito de 13TV y 24h y polémica en Antena 3 y Telecinco

Los atentados en cadena en París provocaron en la noche de este viernes innumerables reacciones, también en los medios de comunicación. Algunos de …

28 tattoo fails que te harán llorar (de risa o de pena)

Hay gente que sólo quiere ver el mundo arder. Esto es así. <b>Antes de hacerte un tatuaje</b>, no son pocos los que te advierten. Que esto es para toda la …

Un misterioso pedazo de basura espacial caerá a la Tierra el 13 de noviembre

Mide de uno a dos metros de longitud, posiblemente esté hueco, y arderá al entrar en la atmósfera terrestre el próximo 13 de noviembre. Lo que tiene …

¿Cuál es la mejor serie del momento?

Otoño es la época favorita de las productoras para estrenar sus nuevas series. Pero, de todas las actuales, ¿cuál consideran la mejor serie del …