Wilma winter

11 Flips | 2 Magazines | 4 Likes | @Wilmawinter2t37 | Keep up with Wilma winter on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Wilma winter”

Revelan los ritos de la mafia calabresa

La policía italiana asestó ayer un duro golpe a la mafia calabresa, la Ndrangheta, con la detención de 40 personas en distintas ciudades y la divulgación por primera vez de videos con rituales secretos de la organización criminal.<p>La operación, dirigida por la fiscalía de Milán, es el fruto de dos …

Primera dama de México dice que pone a la venta lujosa casa tras críticas

MÉXICO DF (Reuters) - La primera dama de México dijo el martes que pondrá a la venta los derechos de una lujosa casa construida por una empresa vinculada a la revocada licitación de un tren de pasajeros, tras recibir severos cuestionamientos en torno a la transparencia del Gobierno del presidente …

¿Mejor café o té? Pros y contras para la salud y varios falsos mitos

Cuestiones como si te gusta más el chocolate blanco o negro, si eras de Nesquik o Cola-Cao, o si prefieres a papá o a mamá, son casi tan comunes como …

The Best Free Workout Videos on YouTube

Now that the holidays are creeping around the corner, you may have to break up with your regularly scheduled sweat sessions, at least temporarily. …

Living Rooms

Pondré en venta la casa de Las Lomas: Angélica Rivera

Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, informó que pondrá en venta la casa ubicada en Sierra Gorda 150 en Lomas de Chapultepec, ya que no quiero que esto siga siendo un pretexto para ofender y difamar a su familia.<p>"Estoy aquí para defender mi integridad, la de mis hijos y la de …

Tecnología - Pymes y Autonomos

"No le he entendido", esa frase nos resulta familiar a todos. Llevamos un buen rato intentando que una máquina nos derive a un ser humano. Hemos …

Este es el impresionante tráiler con actores reales de Destiny

Como si fuera poco el <i>hype</i> que han logrado ocasionar desde los estudios de <b>Bungie</b> por su nueva obra maestra, el videojuego <b>Destiny</b>, un título que …