William silva

8 Flips | 1 Magazine | @Williamsilv2014 | Keep up with William silva on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “William silva”

Niños prodigio del fútbol que descubrió Internet

Las redes sociales se han convertido en una de las mejores herramientas de 'scouting'<p>Centenares de padres en todo el mundo muestran en Internet las …

Cómo esquivar una discusión familiar sobre política

Una de las peores cosas que trae consigo la campaña electoral es que la política se cuela en todas las conversaciones. Lo cual no sería tan …

Suárez: "No me iría del Barça ni por el triple de dinero"

El juvenil del Barcelona que parece Messi y mucho más

Recopilamos los mejores momentos futbolísticos de las redes sociales<p>Las redes sociales y el fútbol caminan de la mano en la actualidad, sobre todo si se trata de vídeos relacionados con el deporte rey.<p>¡En Goal recopilamos los mejores momentos y los fundimos en un vídeo diario que no te puedes …

Iggy Azalea ultima su nuevo disco y contesta a Erykah Badu

Iggy Azalea no visita mucho las redes sociales desde que decidiera abandonarlas hace unos meses para evitar el acoso de los “haters”. Pero no las ha …

Famosas de más de 35 años que aman posar en bikini

Thalía, Galilea Montijo y más guapas mujeres demuestran que los esfuerzos valen la pena para lucir una silueta de envidia.

Lionel Messi y Luis Suárez, de cena con sus parejas

Ambos jugadores parecen mantener una relación cada vez más estrecha<p><b>Lionel Messi</b> y <b>Luis Suárez</b> no solo se llevan bien dentro del campo, sino también fuera de él.<p>La relación entre ambos es cada vez mejor y, de hecho, el uruguayo podría ser una de las personas de confianza del crack argentino del</b> …

Isco: No me siento orgulloso de la patada a Neymar

El jugador del Real Madrid se mostró arrepentido de la<p>El jugador del <b>Real Madrid</b> <b>Isco Alarcón</b> se mostró arrepentido de la patada que propinó a Neymar durante el Clásico perdido contra el FC Barcelona y que supuso su expulsión.<p>"No me siento orgulloso de la expulsión ni de la patada a Neymar. Es algo …