Wera B Alvarez

10 Added | 2 Magazines | @WeraBAlvarez | Keep up with Wera B Alvarez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Wera B Alvarez”

#streetart #painting by #lapiztola @lapiztola and #lisethamaya @liseth.a in #london; #pistojainuk #pistojainlondon

Microsoft lanza Office Lens para dispositivos Android

Microsoft ha hecho publico el lanzamiento de su aplicación <b>Office Lens</b> para Android, luego de que fuera anunciado durante el mes de abril como una …

¿El mensaje de la muerte en iOS?

• Apps<br>• iOS<p>Aparte de los demonios de Charlie Charlie, hoy hubo otros demonios rondando en el mundo cibernético. Estoy hablando de un famoso mensaje que …

"Insurgente": Cambio de chip

En su día me sorprendió gratamente la banda sonora que Junkie XL escribió para “Divergente”. Sin embargo, en <b>“Insurgente”</b> no sólo hay un cambio de …

10 verdades sobre los besos que debes saber antes de besar otra vez

Los besos son parte fundamental de una relación, son sexies y nos permiten conectarnos mejor con el otro. Sin embargo, muchas parejas con el tiempo …

3 postres fríos que se elaboran sin necesidad de usar el horno

Se acabó el invierno. Toca que empiecen a subir las temperaturas y empezar a preparar postres fríos para refrescarnos. Postres que no necesiten la …

Cómo hacer crema batida en casa usando como base leche

Hola a Tod@s Hoy vamos a hacer una deliciosa Nutella y lo mejor hecha en casa. A la mayoría de las personas les gusta la nutella, a veces se nos …

¡¡Una receta de happy ensaladilla!! Descubre qué ingredientes la componen

La mesa de Garnacha Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Happy ensaladilla<p>¡Muy buenas gastrolovers!<p>Hoy quiero …

Delicia de chocolate y plátanos. Un postre sencillo para darte un capricho en cualquier momento

RecetasReceta_Com Idea guardada <b>4</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Si eres uno de los millones y millones de adoradores del …