Wen

48 Added | 5 Magazines | 1 Like | 1 Follower | @Wen4d7r | Keep up with Wen on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Wen”

Cómo hacer esferas decorativas con lentejuelas

Super .D.I.Y. Idea guardada <b>20</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Muy buena<p>Esferas decorativas con lentejuela DIY<p>Cuando se trata de decorar …

Corn Dogs

Siempre tuve verdaderos deseos de preparar esta receta en casa, los probé hace muchos años en Nueva York, y aún siendo la típica comida de puestos …

Cómo aclarar codos y rodillas

Los cuidados que se le dedican a la piel son muchos, y está perfectamente justificado, después de todo la piel es <b>el órgano más grande del cuerpo</b> …

Cómo hacer parecer que no llevas maquillaje

Lo IN ahora es el maquillaje sutil, que las personas te vean hermosa, radiante y con una piel de porcelana y crean que absolutamente todo es …

¡Por fin una cintura perfecta! ¡No te lo pierdas!

Cositasfemeninas.com Idea guardada <b>239</b> veces<p>La valoración media de 143 personas es: Muy buena<p>Ejercicios para reducir y marcar cintura<p>Tener una cintura …

Una casa ecológica con un diseño impecable

La vivienda que os enseño hoy me parece ideal. Me encanta su sobriedad, su equilibrio, la neutralidad de sus tonos, su atemporalidad, su elegancia, …

Cinco ideas básicas para dar un toque Shabby Chic a tu hogar

Si te gusta dar un toque vivido a tu hogar, añadir un poco de romanticismo, historia y crear un delicado ambiente evocador, luminoso y cálido, te …

Soluciones para el pelo sin brillo

El pelo es una parte fundamental de nosotras, y lucirlo limpio, bonito, sano y con brillo es una necesidad. Nuestro pelo complementa nuestros looks, …

VIX

Cultura PopJennifer Lawrence usó el vestido más fabuloso y sexy de la historia: así defendió su polémica elección<p><b>Pudin de taza</b><p><b>12.923.134 …

Cómo resaltar los ojos marrones

Hay muchas mujeres que opinan que <b>tener los ojos marrones</b> no tiene nada de glamour porque son los más comunes, pero, ¿realmente eso es cierto?<p>Yo …

Cómo tonificar glúteos rápidamente

¿Sin tiempo para ir al gimnasio? iMujer te cuenta <b>cómo tonificar glúteos rápidamente</b> con cinco sencillos ejercicios que los puedes hacer en tu propia …

Estos monos no se cuelgan de las lianas. Se llevan con mucho estilo

Hay una cosa que está clara: <b>el mono cada vez</b> toma más importancia y este año quiere desbancar de una vez por <b>todas al vestido</b>. Largos o cortos, esta …

Tipos de depilación íntima

Los <b>tipos de depilación íntima</b> son muchos y muy variados. Si todavía no encontraste el más adecuado para ti, aquí hallarás un listado que te cuenta …

5 patrones de amigurumi gratuitos de gatos

La semana pasada fueron los 5 patrones de amigurumi gratuitos de gatos, y esta semana tocan de ratones. A mí me gustan los roedores, pero hay gente …

Donetes de chocolate, un bocado irresistible

Si no fuera por el limitado espacio en mi cocina, nunca tendría suficientes “juguetes” de cocina. Uno de los últimos que he probado ha sido una …

Churros caseros, receta tradicional para disfrutar de un buen desayuno

No hay un <b>desayuno dominguero</b> perfecto que una buena taza de chocolate con churros. Esto me recuerda a la niñez, cuando mi padre nos despertaba con …

Salchichas envueltas en hojaldre

Esta receta puede ser tanto un <b>aperitivo como una buena cena divertida para los bebés</b>. A todos los niños les gustan las salchichas, ya sean fritas en …

Muslos de pollo al horno sobre cama de verduras

El pollo asado es un plato con el que siempre se acierta. En casa lo hemos acompañado siempre de una buena <b>cama de verduras</b> en la que las zanahorias …

Morenitos, ¿quien se resiste?

<b>Los morenitos</b> son un dulce conocido por todos, una tentación dulce a la que resulta difícil resistirse. Recientemente encontré una vieja receta; si, …

Trufas de chocolate al brandy, un postre sencillo para regalar

Las <b>trufas de chocolate</b> al brandy son un postre fácil de preparar. También se convierten en el mejor regalo con el que sorprender a los amantes del …

Flan de nueces y almendras, especial día del Padre

Para este día tan especial para los papás y niños de nuestro país os hemos planteado hacer una <b>receta para toda la familia</b>. Un riquísimo flan de …

Bizcocho de chocolate en 5 minutos

Preparar un bizcocho casero no tiene por qué ser algo complicado, ni tiene por qué ser necesario un molde, ni un horno. ¿Os apetece preparar un …

Pastel de puré de patatas y carne, gran idea para una cena romántica

Hace poco tuvimos un día especial, el día de San Valentín, en el que os planteamos un menú muy sencillo para que hubierais tenido una idea para esa</b> …

Trufas de chocolate, receta en tres sencillos pasos

Mmm… trufas de chocolate, son una tentación para mi. Esta <b>receta de trufas de chocolate</b> es muy socorrida para tener siempre algo preparado para cuando …

Croquetas de huevos y atún

El pasado día os enseñamos a hacer unos canelones muy saludables con huevo duro y atún y, como <b>en la cocina no se tira nada</b>, aproveché el mismo …

Receta de pollo al ajillo, receta rápida y sencilla con toque picante

Hoy os he querido traer un excelente plato de <b>pollo al ajillo</b>, dedicado sobre todo a paladares muy suculentos que les encante la comida picante. …

Receta de guiso de patatas con chocos

En el día de hoy os presento una receta que llevo tiempo querer compartir con vosotr@s, un delicioso guiso de papas con chocos, una <b>receta típica de</b> …