Walter Lopez R

13 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @WalterLopezR | Keep up with Walter Lopez R on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Walter Lopez R”

“La era Fidel acabó, la era Castro no” | América Latina | DW | 28.11.2016

La muerte de Fidel Castro −con 90 años, tras 10 retirado del poder y claramente deteriorado− no ha sido una sorpresa. Pero recuerda, eso sí, que el …

LA NACION

Las mil y una rutas hacia el orgasmo femenino, contadas por mujeres

Un blog que ya se ha hecho viral recoge testimonios anónimos y femeninos respecto al placer sexual supremo y cómo conseguirlo.<p>“Imagínate que mi …

Caracas llama a consultas a su representante en Washington

La Cancillería venezolana ha sido la primera en reaccionar llamando a consultas a su encargado de negocios en Washington, Maximilien Sánchez …

Caso Nisman: registran la casa del informático Diego Lagomarsino

<b>Efectivos de la sección de Delitos Informáticos de la Policía Metropolitana de Buenos Aires allanó la casa del técnico informático Diego Lagomarsino, exempleado de Alberto Nisman y único imputado en el caso de la muerte del fiscal argentino.</b><p>Los agentes se presentaron para secuestrar computadoras, …

http://t.co/TrlRHULw47

Las diez comparaciones más odiosas entre la poderosa Premier League y la Liga española

La <b>Premier League</b> ha hecho historia. La competición inglesa llegó este miércoles a un <b>acuerdo récord para la venta centralizada de los derechos</b> de …

Profesores del MIT diseñan planta nuclear que flota en el mar

Hay veces en que uno piensa: <i>¿por qué no han hecho esto antes?</i> Creemos que tal es el caso frente a la nueva idea de profesores del Massachusetts …

Negra, lesbiana y mala madre

La esposa del alcalde de Nueva York es una negra que se declaró lesbiana en sus años estudiantiles<p>No es fácil ser mujer y estar a la vista de todo el …

Adiós Barça, hola Madrid

Tres derrotas en una semana ante rivales diferentes... Señal inequívoca de la imparable decadencia azulgrana<p>La Copa encumbró al Madrid y descabalgó …