Walter Fernandez

212 Added | 2 Magazines | @WalterFernavkt6 | Keep up with Walter Fernandez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Walter Fernandez”

Carta a un amigo deprimido – Prosa poética y sincera de una amistad

Se quien debas ser. Tu destino, tu camino.<br>No eres tu dolor. A veces la vida nos deja sin salida: la angustia nos abraza hasta el alma. Aprendemos a …

El Principito Cuento – Un relato para niños y Grandes de Antoine de Saint-Exupéry

A Leon Werth:<br>Pido perdón a los niños por haber dedicado este libro a una persona mayor. Tengo una seria excusa: esta persona mayor es el mejor amigo …

Humanamente posible – Poema de una vida agotada

¿Quién fue capaz de saborear<br>los diferentes sabores del veneno?<br>¿Bajar a todos los infiernos,<br>los diferentes subsuelos de la vida?<p>Cansado de correr en …

La loca – poema de realidad y lucha por la vida

La quieren<br>internar, solo por amar,<br>jugar con todos los niños de la calle.<p>La reciben<br>con disparos de miradas<br>ella, que se olvidó de vivir por ellos.<p>La …

Imagenes con frases de nuestros escritores – Postales para compartir

Nuevamente ” El Literario “, desea publicar más Imagenes con frases de nuestros escritores.<p>Simplemente queremos plasmar las frases más bonitas de …

Mas que unas simples palabras – Poema de amor apasionado

No quiero despertar sin ti. no quiero dejarte ir.<p>Las noches son mejores si estas aquí.<p>Son largas y puedo dormir por que te abrazo y te siento muy …

Cambios de otoño – Poema de un amor que se desvanece

Y de pronto: ya nada es igual.<br>Las flores pierden su color,<br>el aroma que antes me embriagaba,<br>ahora es tóxico y volátil…<p>Busco en sus ojos la verdad,<br>y la …

El titulo de esposa – Poema de una mujer que no es feminista

Antes, en la época<br>de mi madre y mi abuela,<br>cuando los valores iban por delante,<br>a la par del pudor,<br>la decencia y la respetabilidad.<p>En aquel …

A veces soy un gato – Un poema felino para compartir

Y mis pupilas se dilatan frente al sol;<p>Estiro las piernas,<br>me acomodo sobre la hierba,<br>y lleno los pulmones de ese aroma inigualable que tiene la …

Poemas para enamorados y meditabundos

Casitas en la cama<p>Extraño esas “casitas” en la cama…<br>Las miradas cara a cara, riendo …. Amándonos poco a poco<br>hasta llegar a la furiosa pasion<br>que nos …

La mujer en el espejo – Relato de un reflejo

En un rincón de la alcoba hay una cómoda antigua, como guardando secretos oculta tras una sabana. Una puerta que se abre interrumpiendo el silencio, …

Mi guia – Poema de un amor orientador

La estrecha línea<br>de la vida y la muerte<br>solamente la conoce<br>quien ha caminado<br>por su afilado corte.<p>Tú, que me has sacado<br>de la barca de Caronte,<br>quiero …

Rebelion en la granja George Orwell Online

En esta ocasión, y posiblemente, mensualmente, vamos a estar publicando libros que se encuentren en dominio publico. Debajo, a tu disposición, la …

Quedan aun islas virgenes en el oceano del alma – Relato

Quedan aun islas virgenes en el oceano del alma ?<p>¡Claro que quedan! Algunas ya abandonadas porque no se veian interesantes de explorar, de aguas …

Si te tuviera ahora – Poema – Reflexiones sobre un pasado y un futuro

Si te tuviera ahora !!<p>En la vida<br>no siempre acertamos<br>con nuestras falsas decisiones.<p>Hoy, te echo hija<br>tantísimo de menos,<br>que muero solo por …

Sabores aromas y colores – Poema de recuerdos, amor y pasion

Aun conservo colores, sabores de ti esos que quedan suspendidos en el tiempo….<br>Te imagine siempre con olor a madera noble, ojos de mar calmo,sonrisa …

Complicidad – Relato de un amor efímero pero pasional

Fue solo un momento,uno de esos donde pierdes los sentidos…. Una y mil veces nos cruzamos,una y mil veces senti tu mirada siguiendo mis pasos … …

Amistad – Un poema para compartir con verdaderos amigos

Y no sé, como todo comenzó<br>así son las cosas más importantes<br>que nunca te das cuenta, ni ves antes<br>hasta que la vida te recordó.<p>Hay personas, lindas de …

Cuando ya no te esperaba – Poema de desamor y recuerdos perdidos

Toda mi vida esperé por ti.<br>Te he buscado sabiendo<br>que faltaba algo en mí.<br>Caí en brazos del desamor,<br>tan solo por encontrarte.<br>Creí verte en la …

Poema apasionado – Esa fuerza extraña – Amor, pasión y Dios

Esa fuerza extraña<p>Yo podría decir, decirte simplemente.<br>-¡Es la fuerza que me guía…!<br>Porque me llevan las manos de Dios.<br>Pero va mas allá de mí, de …

Poema al hombre de mi vida – Tú – Amor y pasión

Tú…<p>Hombre tan simple,<br>pero jamas un simple hombre..<p>¡¡Tú…!!<br>Hombre virtual , etéreo, pero con sentir sincero…<p>¡¡Tú…!!<br>Hombre loco , arrebatado , …

Puedes decir lo que sientes por mi – Poema de amor

¿ Puedes decir lo que sientes por mi ?<p>Hay motivos por los que puedo decir que hay amor entre los dos, pero mi corazón se confunde y es por tu forma …

Postales Imagenes con frases de nuestros escritores

En esta oportunidad e preparado distintas imágenes con frases de los escritores que, hoy por hoy, son parte importante en ” El Literario”. Una …

Cada segundo es un instante – Oportunidades de cambiar tu vida

Para comenzar, diré que un día cuenta con 86.400 segundos. Claro que esto es bueno. Lo malo es que hoy en día, perdimos la noción de que cada segundo …

Te amo y siempre lo hare – Poema de amor y desamor para compartir

Voy a confesarme otra vez, voy a declararme otra vez.<p>El amor que siento por ti, jamas por alguien lo volveré a sentir.<p>Voy a acercarme y a decirte …

Casualidad o destino – Poema de amores y desamores

<i>La casualidad me llevo a tu lado. El verano sin ti es tan extraño.</i><p><i>Pienso en el pasado y todo es tan claro, nada sin ti hubiera logrado.</i><p><i>Es así , así</i> …

Riesgo – Poema de autoayuda para reflexionar – Superación

Hoy tomo el riesgo de mostrarme,<br>mi rastro de tinta incansable,<br>mi espejo de ilusiones,<br>mis ganas de abrazarte.<p>Soy la campana<br>que espera ser golpeada<br>con …

Todo me recuerda a ti – Relato de desamor para compartir

Cada detalle, cada rosa, cada sentir me recuerda a ti, cada pensamiento de mi ser, me recuerda a ti. Cada encuentro es señal de lo que siento, el …

El Amor – Su llamado – Poema para reflexionar

Atended el llamado del amor<br>cuando él os llame.<br>Aunque el camino sea duro y difícil,<br>aún así, seguidlo.<p>Es un ángel<br>de grandes alas blancas.<br>Entregaros al …

Veronica y Del Carmen – El comienzo – Cuento para reflexionar

Las dos se habían conocidos en su primer día en la escuela, aunque al principio no se llevaron bien, poco a poco se volvieron amigas.<p>Tanto que si una …