Waldo Arredondo

7 Flips | 1 Magazine | @WaldoArredondo | Keep up with Waldo Arredondo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Waldo Arredondo”

El petróleo mexicano se desploma y cae a mínimos del año 2008

México exporta crudo a 29,91 dólares, siguiendo la tendencia internacional de caídas generalizadas<p>El precio del petróleo mexicano se desploma, …

Obama y Rousseff van contra el cambio climático

WASHINGTON.<p>El <b>presidente Barack Obama</b> y la <b>mandataria brasileña</b>, <b>Dilma Rousseff</b>, mantuvieron una <b>conversación telefónica</b> en la que se <b>comprometieron</b> a trabajar juntos en la <b>lucha contra el cambio climático</b>, informó la Casa Blanca.<p>Obama y Rousseff trataron sobre los "progresos" de la cumbre climática …

Presuntos asaltantes de Interlomas son agentes de la PGJDF

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal confirmó que los dos sujetos que presuntamente intentaron asaltar a un cuentahabiente en Interlomas pertenecen a la Policía de Investigación.<p>El procurador capitalino Rodolfo Ríos Garza ordenó cesar a Hugo Cruz, de 56 años, quien resultó …

Donald Trump llama a prohibir la entrada a todos los musulmanes en Estados Unidos

“Es obvio para cualquiera que este odio va más allá de lo comprensible”, pronunció el pre candidato republicano Donald Trump acerca de prohibir la …

La mariguana de alta potencia causa daño cerebral: Estudio

diciembre 07, 2015<p>6:01pm<p>3 Comentarios<p>“Ya no estamos hablando de fumar cannabis o no fumar cannabis”, dice Reis Marques. Así como el vodka contiene …

Entra en vigor la alerta máxima en Beijing por contaminación

BEIJING.- Las autoridades de Beijing activaron hoy martes el máximo nivel de alerta para la capital del país a raíz de la contaminación, por lo cual …

Prepárate para la tercera guerra mundial

Leer las noticias se ha convertido en un hábito cínico. Tomas el <b>Excélsior</b> y encuentras que las agencias internacionales son reportes cuantitativos de la muerte. Unas decenas por aquí, miles por allá, y otros tantos esperando que se sepa qué diablos ocurrió con ellos, a tanto tiempo, en tantos …