Wail Nassar

11 Added | 1 Magazine | 1 Follower | @WailNassar | Keep up with Wail Nassar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Wail Nassar”

Concluyen Juegos Paralímpicos en Sochi con amplia dominación rusa

<b>En la ciudad rusa de Sochi se está realizando la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos de Invierno, en los que Rusia obtuvo un récord de 80 medallas.</b><p>Tras nueve días de eventos, la llama de la antorcha paralímpica se extinguirá durante un espectáculo titulado "Alcanzar lo imposible", que …

9 citas atribuidas a Albert Einstein que él nunca dijo

Hoy se cumple el 135 aniversario del nacimiento de Albert Einstein. Para celebrarlo, hemos reunido una colección de citas que circulan por Internet y …

Crimea, Rusia y España

El <b>referéndum</b> que se celebra este domingo en la península de <b>Crimea</b> abre un incierto capítulo en el libro de las <b>relaciones internacionales</b>. Un aparente …

Elena Valenciano arranca la precampaña para las europeas en Catalunya

Barcelona. (EP).- La vicesecretaria general del <b>PSOE</b> y candidata a las elecciones europeas, <b>Elena Valenciano</b>, y el líder del PSC, <b>Pere Navarro</b>, …

Avión de Malaysia Airlines voló 7 horas más después de desaparecer

Autoridades oficiales han confirmado que el avión de <b>Malaysia Airlines</b> se desvió de su ruta después de despegar el 8 de marzo e hizo el último …

Dormir con un smartphone no es sano para la salud

Según expertos, dormir con un smartphone no es muy sano debido a que puede tener un impacto negativo en el proceso del sueño o crear un círculo …

Maduro da ultimátum a quienes se manifiestan en Caracas

<b>El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio este sábado un ultimátum a los opositores que continuaban protestando en su contra en la plaza Altamira, ubicada en el este de la capital Caracas, durante una marcha cívico-militar en respaldo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).</b><p>"Yo le voy …

Los desnudos que preocupan en Machu Picchu

Doce personas han sido detenidas en lo que va de 2014 dentro del complejo arqueológico por tomarse fotos sin ropa<p>Las autoridades culturales y …