William Moreno

598 Flips | 9 Magazines | 20 Likes | 25 Following | 28 Followers | @WILLIAMKALU | Keep up with William Moreno on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “William Moreno”

16 proyectos que sorprenden por su innovación

Genially, apoyada por el CADE de Córdoba, ha ganado el Premio AJE Andalucía 2018 a la Mejor Iniciativa Emprendedora. Recordamos lo que nos contaban …

Paseo por la gastronomía de la red: las 11 recetas que esta semana no os podéis perder

Una de mis aficiones favoritas es visitar blogs gastronómicos, me encanta descubrir nuevas recetas y admirar las bellas fotografías que las …

Los mejores carteles del legendario Bill Gold - Cinefilia - Fotogramas

Etiquetado: carteles cine

Licuado de avena y manzana para reducir el colesterol y bajar de peso.

Algunos alimentos de manera individual tal vez no ejerzan un cambio radical en nuestro organismo, pero cuando los combinamos con otros el resultado …

Las 5 mejores ensaladas para perder peso. En una semana deberías notar el cambio.

Las ensaladas constituyen un plato lleno de ventajas porque son fáciles de hacer, rápidas, podemos incluir muchos ingredientes, son económicas, son …

Prepare unas sardinas en escabeche

Los productos del mar son toda una delicia. Desde los más finos hasta los más simples sirven para hacer excelentes comidas. Las sardinas son …

Decoração em estilo industrial: tudo que você queria saber sobre ela

Surgido há sete décadas, o estilo industrial em decoração nunca esteve mais atual e tem seguido como uma firme tendência nos últimos anos. Bonita, …

Cocaína y bailarinas desnudas: así son las salvajes fiestas de inversores en criptomonedas

• <b>Fui a una fiesta de criptomonedas fuera del horario laboral, en un club de burlesque al que asistieron los asistentes a Consensus, una conferencia</b> …

26 Banheiros Incríveis Para Te Inspirar No Seu Piso Em Porcelanato

O porcelanato se tornou, nos últimos 20 anos, o revestimento de piso e parede preferido dos arquitetos, decoradores e clientes, especialmente em …

33 Quartos Modernos E Inspiradores Para Sonhar Acordado

Chegou a hora de renovar os ares do quarto, criando uma atmosfera mais moderna? De tempos em tempos, trocar a decoração, acabamentos e mobiliário é …

101 recetas ligeras para adelgazar

Casi todos queremos o necesitamos adelgazar en algún momento de nuestra vida, aunque parece que vivimos en un círculo vicioso que se repite cada año. …

Las ventajas y las desventajas de los pisos laminados

Para el revestimiento de los pisos, es siempre preciso analizar diferentes factores, que van desde la estética, el flujo de utilización hasta los …

Cómo hacer fresas escabechadas al agua de azahar

Aunque la temporada de fresas llega a su fin, todavía es posible encontrarlas en los mercados y preparar con ellas estas deliciosas <b>fresas</b> …

Sacher: La tarta de chocolate más famosa del mundo

No sufras: no te vamos a contar por trigésimocuarta vez la historia de la tarta Sacher (resumen exprés por si no la sabes: la inventó el pastelero …

Más allá del gazpacho: 39 sopas y cremas frías para refrescar los días de calor

Los termómetros suben tímidamente y el calor empieza a sentirse en la mayor parte de nuestro país, lo que afecta mucho nuestros hábitos alimenticios. …

Degustando las delicias #Chapinas #Guatemala Por cierto un dato importante es que esta delicia de Cardamomo es originario de Guatemala, Nueva Guinea y Vietnam. Aquí se puede probar en diferentes platillos. Deliciosa la gastronomía #Guatemalteca #GlendaAhora #GlendaUmaña https://t.co/B63S9DjFaQ

Apartamento em Goiânia integra varanda e dá atenção aos detalhes

Integração de ambientes é palavra-chave neste apartamento de 129m2 em Goiânia, capital de Goiás. Mas o interessante é que a integração se faz a …

Vidrio templado: usos, ventajas y desventajas

¿Qué es el vidrio templado? Es un tipo de vidrio de seguridad que ha sido reforzado a partir de procesos químicos y térmicos, dando como resultado un …

Tagliatelle paglia e fieno con nata y jamón: receta italiana fácil y rápida

He heredado de mis padres la necesidad de tener siempre en la despensa varios paquetes de pasta de formatos diferentes. La pasta te puede solucionar …

Lo último en comida fusión: la cocina chifa ha llegado para quedarse

Premios, críticos gastronómicos, cocineros, expertos, libros y auténticos <i>foodies</i> han catalogado desde siempre, pero sobre todo en los últimos años, a la <b>cocina peruana</b> como una de las más ricas del mundo. ¿La razón? Principalmente por ser el fruto de siglos de mestizaje entre cuatro continentes. …

Potro con salsa de mostaza y manzana: receta fácil y rápida de una carne poco conocida

La carne de potro o de caballo tiene una larga tradición en la cocina de gran parte de Europa, aunque hoy en día en nuestro país parece la gran …

Nueve recetas con pasta para un original y fácil picoteo del finde

Por fin ya llegaron los dos últimos días de la semana, vamos a tomárnoslos con calma y a disfrutar de este pequeño descanso, que seguro lo tenemos …

Cheesecake en vasito sin horno: receta fácil y rápida con vídeo incluido

Estos <b>cheesecake en vasito sin horno</b> son fáciles de hacer, están listos en 15 minutos, no requieren de ingredientes ni utensilios extraños y están de …

Panecillos de leche, vainilla y cardamomo: receta tierna para desayunos y meriendas

Me suelen gustar más los panes rústicos, pero reconozco que las masas tiernas y algo dulces también me encantan. Me traen buenos recuerdos de la …

Recetas fáciles, rápidas y ligeras en el menú semanal del 14 al 20 de mayo

Una semana más que tachar en el calendario y el ecuador del mes de mayo a la vuelta de la esquina. Con sus habituales cambios de tiempo, lluvias, …

13 recetas con efecto antiinflamatorio en tu cuerpo

Una dieta de calidad no sólo puede ayudar a prevenir sino también a controlar y aliviar muchos males. Determinados alimentos avalados por la ciencia …

8 Ótimos exemplos sobre como usar tapete na sala de estar

Colocar um toque a mais de aconchego em casa é sempre uma boa ideia para o inverno. Afinal, se confortar dentro de casa enquanto o friozinho corre …

¿Quieres ser el próximo Zuckerberg?

Los expertos dicen que hay hueco para triunfar en estos segmentos. Y que la clave está en poner el foco en las debilidades de Facebook: más …

Las emociones que generan las bebidas, según un estudio

Cuando se tiene una fiesta o una reunión especial, es normal tomarse unos buenos tragos. La mayoría posee una bebida predilecta que es acompañante …

3 emprendedores con ingenio que han revolucionado sus mercados

Allergeneat. Lee códigos de barras para identificar los alérgenos<p>A la pareja de <b>Quim Sánchez</b> le diagnosticaron una enfermedad grave derivada de un …