WILLIAM GUERRERO

8 Flips | 1 Magazine | @WILLIAMGUER6dod | Keep up with WILLIAM GUERRERO on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “WILLIAM GUERRERO”

Una bocina a prueba de todo dentro de un balón de fútbol americano

Con el balón B.R.O. Ball puedes anotar un 'touchdown' mientras escuchas a todo volumen tu música favorita.<p>Por lo general hay que tener cuidado cuando se ve a alguien alabando un producto nuevo en Kickstarter o Indiegogo y dice que es "el primero en el mundo". Pero en el caso del balón de <i>football</i> …

Este servicio de chat quiere desplazar a WhatsApp y otras firmas

SAN FRANCISCO. Kik siempre ha aspirado a ser el equivalente en Occidente de WeChat, la popular aplicación de mensajería china que permite contratar …

Estados Unidos ultima el acuerdo de libre comercio del Pacífico

El pacto se ha visto obstaculizado en las últimas horas por las condiciones de EE UU para la industria farmacéutica<p>Tras cinco años de negociaciones, …

Compañeros de ruta: Pensando en nuestro próximo destino

¿Qué tal ha terminado septiembre viajeros? ¿Ya pensando en vuestra próxima escapada? Ya no hay vacaciones, pero sí que tenemos varios puentes por …

Hay más cine ahí fuera: Los sueldos de Hollywood, plagios cutres y parejas que se odiaban

En apenas unas horas tendremos que decir adiós a una nueva semana, y en Blogdecine no podíamos dejar que eso sucediera sin hacer nuestro repaso a los …

¿Por qué tienen los bolígrafos BIC esos tradicionales agujeros?

Al usar un bolígrafo BIC, ¿no se ha preguntado para qué sirven los agujeros que encontramos en su cuerpo? Esta es la respuesta.<p>Todos hemos usado un …

Apple tiene la culpa de que no veas pezones en Instagram - Engadget en español

Maradona bailó con Los Pumas en el vestuario y dejó una promesa

El rumor se había instalado en los últimos días y hoy se cristalizó. <b>Diego Maradona</b> concurrió al estadio King Power Stadium de Leicester para darles …